Música del Alma

lunes, 29 de noviembre de 2010

Respetable funcionaria


Lic. Hermila García Quiñones
.
Sus funerales se realizarán durante el día de hoy en el velatorio del poblado de Los García, posteriormente se realizará un homenaje de cuerpo presente en la DSPM de Meoqui y finalmente su cuerpo será sepultado en el panteón de Guadalupe Victoria en Meoqui, Chih.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Que manchados

De veras que con tal de llamar la atención, algunas personas son capaces de caer en el exceso y para muestra basta un botón. Y vaya que me dedico al negocio de las honras fúnebres, pero considero que ante todo es importante mostrar ética profesional y ser muy respetuoso y no tomar tan a la ligera el dolor humano. Haz clic aquí.

Ofrendaban su vida

Las pérdidas humanas en la revolución se contaban por miles, pero a pesar de conocer el riesgo de morir, luchaban por el ideal de mejorar sus condiciones de vida y por que sus descendientes tuvieran mejores oportunidades...creo que lo lograron y no debemos de olvidar nunca a éstos héroes anónimos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cariñoso recuerdo


El Memorial de hoy lo dedicamos
en honor del señor
.
Don Carlos Mercado Nordhausen
.
A escaso un mes de su partida a la casa del Padre,
su consternada familia lo recuerda cariñosamente.

martes, 16 de noviembre de 2010

Menor extraviada


*****SERVICIO SOCIAL*****
.
La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de General de Justicia del Estado, Zona Norte, solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general, para localizar el paradero de
.
Cristina Escobedo Valles
.
de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el día 13 de Noviembre de 2010, ubicado en la colonia Felipe Ángeles en Cd. Juárez. Familiares refirieren que estudia en la ciudad del Paso Texas en la escuela Austin High School Academy Sandra Coorner. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz de quemadura pequeña en la pierna derecha, en forma de un cuatro. Vestía pantalón de mezclilla color azul entubado, blusa de varios colores con una pretina en color negro con remaches y botas negras picudas con poco tacón. En caso de contar con información comunicarse a los teléfonos 01-800-821-43-33, en Ciudad Juárez (656) 629 3300 ext. 56454 y 56455 y (614) 429 3300 ext. 14363 y 14346 en Chihuahua.

No Dios de muertos

...y le dijeron a Jesús: Maestro, las escrituras dicen que si alguno tiene un hermano casado que muere sin haber tenido hijos, se case con la viuda para dar descendencia a su hermano. Hubo una vez siete hermanos, el mayor de los cuales se casó y murió sin dejar hijos. El segundo, el tercero y los demás hasta el séptimo, tomaron por esposa a la viuda y todos murieron sin dejar sucesión. Por fin murió también la viuda. Ahora bien, cuando llegue la resurrección ¿De cual de ellos será esposa la mujer, pues los siete estuvieron casados con ella?
.
Jesús les dijo: "En ésta vida hombres y mujeres se casan, pero en la vida futura, los que sean juzgados dignos de ella y de la resurrección, no se casarán ni podrán ya morir, por que serán cómo los ángeles e hijos de Dios, pues él los habrá resucitado.
.
Y que los muertos resucitan, el mismo Moisés lo indica en el episodio de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob. Por que Dios no es Dios de muertos, si no de vivos pues para él todos viven (Lc 20,27-38)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Prócer Revolucionario


Hace exactamente 100 años que el héroe y prócer revolucionario Gral. Toribio Ortega Ramírez se levantó en armas contra el régimen Porfirista en Cuchillo Parado, municipio de Coyame, Chih.
.
En la imágen aparece el sitio donde murió en ésta ciudad un día 16 de Julio de 1914 ubicado en la confluencia de las calles Independencia y Paseo Bolivar.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Llamó a la puerta del Padre

Hoy por la mañana tocó las puertas del cielo nuestro hermoso bebito
.
José Francisco Reyes Pérez
.
Tu deconsolada madre Cynthia Janeth y tu afligida abuelita Antonia Elisa te dedicamos éste espacio con todo nuestro amor y elevamos así mismo nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor para que seas recibido con júbilo para la vida eterna.