Música del Alma

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ciudad Jimènez està de luto

De izquierda a derecha:

Gabriela Jazmìn Meza Nùñez
Estudiante

Marcos Angel Carrillo Moreno
Ganadero

Alejandro Valles Medrano
Empleado

Gabriel Abes Campos
Piloto y Contador

jueves, 29 de septiembre de 2011

Originales hasta la muerte

El creador de Doritos, Arch West, falleció recientemente a la edad de 97 años y durante su entierro, sus seres queridos esparcieron sobre el ataúd trozos de la famosa botana.

Los restos de Gene Roddenbery fueron lanzados al espacio en 1997, como un tributo al creador de Star Trek.

El periodista Hunter S. Thompson, pidió a su amigo Johnny Depp que sus cenizas fueran disparadas por un cañón desde una torre de 45 metros de altura en cuya cima se encontraba el logo de su empresa.

El rapero Shakur pidiò a sus amigos que mezclaron sus cenizas con marihuana y la fumaran

Se asegura que el cientìfico Eugene Shoemaker es la única persona que ha sido enterrada en la Luna en 1999 dentro de una cápsula de policarbonato, dentro de un termo sellado de aluminio.


En el ataúd de Frank Sinatra, se introdujo una botella de whiskey, un encendedor Zippo y 10 centavos para en caso de necesitar hacer una llamada telefònica.

Las cenizas del geólogo Brian Tandy fueron convertidas en diamantes. Su mujer incrustó un diamante amarillo canario en un anillo y pidió dos más para sus hijas.

La actriz Liz Taylor llegó tarde a su funeral, ya que ella misma estipuló que quería que el oficio empezara 15 minutos más tarde que la hora acordada.

La socialitè Sandra West, pidió ser enterrada en un camisón de encaje, sentada en el asiento frontal de su Ferrari azul.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hombre de trabajo


Descanse en paz nuestro amigo



Mario Manrìquez Gardea



A nombre de Chihuahua Memorial reciba

su esposa Norma nuestro pèsame por tan difìcil trance

y que reciba fortaleza para ser el pilar de sus hijos.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Todo un ejemplo

Recuerdan a Sergio? Ya está en el cielo...
Aquí un extracto de la nota de Alejandro Chávez de El Heraldo de Chihuahua:

Del 17 al 20 de junio, gracias al buen corazón de varios chihuahuenses, Sergio pudo conocer la playa, el mar y subirse a un avión, quien como si supiera su destino, al llegar tuvo una recaída que finalmente le privó de su vida el pasado domingo a las 18:00 horas.

"Al momento de morir abrió los brazos, como si Dios le estuviera abrazando, yo sé que así fue, porque a Sergio le gustaba mucho la lluvia y momentos después de llover, ya desde el cielo sé que Sergio nos mandó unas gotas de lluvia, y lo mismo pasó el día que lo enterramos, que también llovió, como si Sergio nos dijera que ya estaba bien", afirmó su madre Olivia Estrada.

La Familia de Sergio agradece a todas las personas que contribuyeron para que la vida de su hijo fuera más placentera, así como a todas aquellas personas que los acompañaron en su funeral, de manera presencial, con oraciones o ramos de flores.

Descanse en paz, Sergio Olivas Estrada.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A mi hermosa tía

Señor, nuestras lágrimas son de amor, de agradecimiento y de despedida. Queremos darte las gracias a Tí y a éste ser tan querido por las alegrías que compartimos juntos, consuélanos con los recuerdos que nos dejó por que ahora ella ya es un ser que goza de la vida eterna junto a tí. No nos ha dejado, tan sólo nos ha precedido en el viaje final, no decimos adiós sino hasta pronto. Fortalécenos Señor en ésta despedida.

En honor de
Martha Gutiérrez de Arvízu


Familia Delgado Gutiérrez
en especial su sobrina Lily
que siempre la recordara con mucho carino, respeto y admiración

A mi suegro

Escribe:

Alma de colibrí,
tan dulce, delicada y frágil,
que mueres a la primer caricia prodigada.



A mi suegro

Jesús Pérez Silva

en el día de su muerte

domingo, 4 de septiembre de 2011

Madre amorosa

Dàdle Señor el eterno descanso y alumbradle la luz perpetua a

Marìa Mendoza Lòpez

Señor llorando estamos su muerte, con nuestras làgrimas expresamos el afecto que en la tierra le tuvimos y con ellas recibe Dios mìo la plegaria fervorosa que por su alma elevamos hasta Tì.

Por nuestro Señor

Descanse en Paz

Atentamente
Su hija Celia y su yerno Manuel