Música del Alma

sábado, 16 de junio de 2012

Muy bonitos recuerdos

Don Atanasio Solìs Prieto y Luis Antonio Solìs Duràn descansen en paz. Aquì su familia los recuerda dìa con dìa con mucho amor y mucho cariño.

martes, 12 de junio de 2012

Siempre alegre

Esta mañana falleciò el joven Aaròn Hernàndez Garcìa a la edad de 36 años en èsta ciudad de Chihuahua. Su velaciòn durarà 2 dìas en espera de familiares y amistades. El servicio religioso se llevarà a cabo el Jueves 14 a las 10:00 hrs. en el Templo de San Francisco Javier de la Colonia Villa y se despedirà para su sepultura en el Cementerio de La Colina.

Joven inquieto y trabajador

Josè Alberto Fierro, inquieto, joven, luchador y promotor cultural, dejò èste mundo hoy por la mañana. La comunidad intelectual Chihuahuense envìa a su apreciable familia su màs sentido pèsame.

sábado, 9 de junio de 2012

Fiel hasta la muerte

Algunas mascotas, pero en especial los perros siempre han demostrado mucha simpatìa y apego por sus amos al extremo de que ni la barrera de la muerte les representa algùn obstàculo.

viernes, 8 de junio de 2012

La màs brillante estrella

Tu partida nos deja un inmenso dolor, sòlo el pensar que te encontraste con Dios y nuestra Madre nos da la paz y serenidad que necesitamos. El cielo se engalana con tu presencia nuestra querida Jhenny, desde el 4 de Junio tenemos una estrella màs, la màs brillante y hermosa seràs TU. Grande de corazòn, pequeña de estatura. Una mujer llena de sonrisas, carisma, entusiasmo por la vida y eternamente enamorada de Pedro Fernàndez. Nunca te olvidaremos. In Memoriam-Jhenny Sandoval Molinar

jueves, 7 de junio de 2012

Despierta en su funeral

Niño despertó durante su funeral, pidió agua y ¡volvió a morir! Al niño lo declararon muerto en un hospital al noroeste de Brasil. Al día siguiente, durante el funeral, Kevin s e sentó, pidió agua y volvió a desvanecerse. La familia corrió con el pequeño hasta el mismo hospital donde 24 horas antes lo declararon muerto y allí después de examinarlo confirmaron que no tenía signos vitales. Después de esto la familia decidió aplazar el funeral con la esperanza de que despertaría de nuevo, pero finalmente lo enterraron a las 17.00 horas del sábado en cementerio local. Con informaciòn de tiempo.com.mx

miércoles, 6 de junio de 2012

martes, 5 de junio de 2012