Música del Alma

martes, 28 de agosto de 2012

Misa para Paulina

Misa en honor a Paulina/Templo de San Pedro y San Pablo en la colonia 2 de Junio (Sobre la Ave. Heròico Colegio Militar, pasando el semàforo de la Juan Escutia, vuelta a mano izquierda en el Pollo Felìz a una cuadra se topa con la Iglesia. Fecha 29 de Agosto 2012 Hora 18:30

viernes, 24 de agosto de 2012

Nace la Leyenda...

Don Salvador Corral/Se apaga el hombre y nace la Leyenda...

jueves, 23 de agosto de 2012

Nada que hacer

Manzana de la Discordia dijo en Facebook: cuando pierdes un ser querido sientes q el mundo se acaba , sientes como las fuerzas de tus manos poco a poco se te van , la impotencia tan grande de verlos partir y no poder hacer nada, conforme va pasando el tiempo te das cuenta q esa persona a la cual tu amas tanto sigue ay a tu lado q en realidad nunca partió , aun q ya no la puedas ver o tocar su esencia vive en ti , en cada día q te arranco una carcajada , en cada día q estuvo ay para tenderte la mano , esa persona a la q extrañas tanto esta viva dentro de tu corazón y tus recuerdos y seguirá vivo mientras sigas acordandote de ella. q tengan todos un excelente día :)

miércoles, 22 de agosto de 2012

Periodista Juarense

Descanse en paz mi amiga Mary Carmen Torres Garcìa/Respetuosamente Jorge Ruiz

lunes, 20 de agosto de 2012

Ayuda a Padres en Duelo

GRUPO RENACER CHIHUAHUA (Padres en Duelo) COMO SOBREVIVIR A UN HIJ@/ Este grupo, se forma en la ciudad de Chihuahua, Chih. En el año 2006; después del fallecimiento de mi hijo RODRIGO. El Grupo es de Ayuda Mutua, sin fines de lucro, al cual asistimos Padres qué hemos sufrido la muerte de un hijo, hija;.. sin distinción de edad o causa del fallecimiento. No existe un tiempo de duelo para integrarse al grupo. Es el momento en el que se esté dispuesto a DAR y RECIBIR ayuda, ya qué, solamente dándonos es como recibimos. La Misión principal es, ayudar a elaborar nuestro duelo, a transformar el dolor en esperanza, paz, serenidad, tranquilidad. Aprendiendo a vivir con dolor de la ausencia física, pero con un espíritu fortalecido. Encontrar un significado a la pérdida y un nuevo sentido a la vida. Aprender a comprender y aceptar que la muerte, forma parte de la vida. Recordado a nuestros hijos desde el Amor y así, reconocer y reconstruir el vínculo con ellos. El grupo nos ayuda a crear conciencia de que el duelo es único, personal, e intransferible, nos alienta a tomar las riendas, a procesar nuestro duelo de manera continua, para aceptar nuestra realidad, en un ámbito de confianza amorosa y de Actitud positiva. Se enfatiza, el respeto mutuo, la empatía, la confianza y la libertad; para que exista una buena comunicación y expresión de las emociones entre l@s participantes. Si bien el proceso de recuperación tras la muerte de un hij@ es lento y prolongado, se puede decir Sì a la Vida…… a pesar de todo. Reunión del Grupo: Todos los Martes Horario de 5 a 8 PM Lugar: Calle Rosales Num. 1500 Col. Centro Los Padres en Duelo, que requieran más información, me pueden contactar: Lic. Juanita López Aguirre joana_lop@hotmail.com cel (614) 169 0686 Ninguna luz nacida del Amor se extingue. Jamàs…..

domingo, 19 de agosto de 2012

Muy Querido Amigo

Ernesto Araujo Cano/Descanse en paz. Sus familiares, amistades y todo el gremio periodìstico de Chihuahua lloran su triste partida.

viernes, 17 de agosto de 2012

Estimada Comadre

Idolina Domìnguez de Balcon/Fernando Rico y Familia elevan una oraciòn por su descanso eterno

miércoles, 1 de agosto de 2012

Amigo respetable

Sorpresiva fue la partida de nuestro gran amigo Fèlix Remedios Olivas