Música del Alma

domingo, 28 de octubre de 2012

Descanso eterno


El Memorial de hoy es para

Midori Jacqueline Franco Silva
Descanse en Paz

Te amo Viejòn


Con amor al ùnico hombre que he amado en toda mi vida

Don Arnoldo Pèrez Chàvez

Te amo Viejòn

Norma Ofelia Pèrez Guerra

sábado, 27 de octubre de 2012

Adiòs, mis compas

Ayer instalaron el Altar de Muertos en el Hospital Central de èsta ciudad y me sorprendì al toparme con èstos dos amigos que ahora entiendo por que los habìa dejado de ver. Descansen en Paz los señores Manuel Covarrubias de Mantenimiento y Josè Sandoval de Lavanderìa.

martes, 16 de octubre de 2012

Gracias por tu sonrisa

Este Memorial es dedicado a la Sra. Flor Ivette Cervantes Domìnguez hija de mi entrañable amigo y maestro Don Portàn Cervantes a quien envìo un fuerte abrazo de solidaridad y apoyo espiritual ahora que atravieza por tan irreparable pèrdida. A Flor le mando una oraciòn y le agradezco tanto sus sonrisas. Nunca la olvidarè. Con profundo respeto Miguel Anguiano Carlos

jueves, 11 de octubre de 2012

Adiòs Don Naty

Descanse en paz Don Natividad Lòpez Sigala. Oremos por el eterno descanso de su alma. Elevemos nuestras plegarias para que sea recibido en la Casa del Padre y por que su familia pueda encontrar el alivio y el confort que en èstos momentos necesitan tanto.

viernes, 5 de octubre de 2012

Enorme Generosidad

En el muro de los donantes de òrganos del Hospital Christus Muguerza/Del Parque se encuentran decenas y decenas de valientes personas que aùn muriendo dieron vida. Uno de ellos fue el joven Julio A. Olague, quien a los 32 años fuè dador de vida a travès de la donaciòn altruista de òrganos.