Música del Alma

jueves, 26 de noviembre de 2009

A modo de despedida

Para mi esposa
Myrna Aurelia Muñoz Serrano
1917......1999
.
.
Al llegar al final del recorrido
y cunplirse diez años de tu muerte
no debe quedar atrás lo que he sufrido
para dejar constancia de mi suerte...
.
Vuelvo a pensar que ésta es la despedida
de mis últimos pasos terrenales
y las tristezas que me dió la vida
cuando dejaste de ser de los mortales...
.
Nunca pude acabar de resignarme
de haber perdido prematuramente
todo el amor que tú supiste darme
y que yo he cultivado eternamente...
.
Ya no habrá más poemas éste día
por que debo acudir a nuestra cita
para confiarte cómo no querría
lo que mi alma de la tuya necesita...
.
¡Hasta siempre! mi amada inolvidable
y que el Señor me permita reencontrarte
para, llegado el final inexorable,
en la otra dimensión ¡siempre adorarte!
.
.
Fernando Morales Ortíz
México, D.F.

No hay comentarios: