Música del Alma

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El más bello recuerdo

No me fuí, solamente me adelanté a ustedes para sonreir desde el cielo a los mimos de mis padres, para proteger las aventuras de mis hermanos y para apartar en mi pedacito de cielo un lugar para mis seres queridos. Piensen en mí con la misma alegría con la que me veían crecer, que así yo seguiré creciendo en sus corazones y mantengan unidas sus manos, no solo para rezar por mí, sino para que recen todos juntos por la dicha de la vida.
.
Yo ya estoy en paz y en tranquilidad y les pido que no lloren por mi partida, mejor rían y jueguen con la belleza de mi recuerdo.
.
.
Virginia Cortés Anguiano
1996-2009

1 comentario:

Miguel Anguiano dijo...

Edith:
Desde lo más profundo de mi ser deseo externarte mi pesar y mi solidaridad para tí y tu marido a quien no tengo el gusto de conocer, pero lo que si conozco y vivo a diario es el gran dolor que causa la pérdida de un angelito cómo el que tenías en casa y ahora los cuida a ustedes desde el cielo. Espero sinceramente que la paz y la resignación inunde tu corazón y puedas salir adelante apoyada en el lindo recuerdo de tu hermosa hijita.
Te quiero prima.
Con todo respeto, Milín.