Música del Alma

lunes, 11 de enero de 2010

Y el Señor dijo:

Te prestaré por un tiempo a tu madre,
para que la ames, la admires
y la respetes mientras viva;
podrán ser diez, quince años...
tal vez veinte o más, hasta que la llame.
.
Quiero que aprendas a vivir con su ejemplo;
busqué una maestra para tí.
Y la elegí a ella para que te guiara.
No te ofrezco que se quedará contigo
por que lo que va a la tierra a mi regresa.
.
Ella te dará el amor, la ternura
y toda la comprensión de su experiencia.
Y el día que yo la llame
tu no llorarás ni me odiarás,
por regresarla conmigo.
.
Su ausencia corporal quedará compensada
con los muchos y muy agradables recuerdos,
con ello tu luto será más llevadero
y habrás de decir
con gran humildad:
.
"Señor hágase tu voluntad"
.
.
Colaboración de Anita Cárdenas Ontiveros

No hay comentarios: