Música del Alma

domingo, 18 de abril de 2010

Polvo somos...

Esta tarde, cómo estaba programado, las cenizas de mi Papá fueron esparcidas a espaldas del Templo de Cristo Rey, en el poblado de Santo Domingo en el municipio de Aquiles Serdán. Sin duda fue una emotiva ceremonia que reunió a mis hermanos, hijos, sobrinos, tíos, primos, cuñadas y algunas de nuestras mejores amistades.
.
Dimos por fin después de un año, cumplimiento a su voluntad de volver al polvo ya que de ahí provenimos.
.
Tampoco pasó desapercibido que justo el día de hoy cumple 30 años de haber vuelto a la casa del Padre mi dulce abuelita Josefina Bocanegra Escalera Vda. de Carlos a quien siempre llevaré en mi mente y en mi corazón por haber sido un excelente ser humano y una firme guía, que con su ejemplo de rectitud y sabiduría supo cuidar de su rebaño.

1 comentario:

fernando dijo...

Descanse en paz tu papa, estoy seguro de que esta feliz de ver su meta cumplida, tener unos hijos que lo añoran y siguen unidos.

Un fuerte abrazo