Música del Alma

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ofrendó su Vida


Marisela Escobedo

3 comentarios:

R.Villa dijo...

creo que por negligencia de unos que no tienen moral ni sentido de la importancia del respeto por los demas pasan estas cosas estoy deacuerdo con que le quiten el fuero a estos juezes que no tienen dignidad por ellos mismos mucho menos amor ni respeto por los demas pero para que los encarcelen

esta mujer solo reclamaba lo que yo u otros ubieramos reclamado justicia por la falta de respeto a nuestras leyes

empaz descanse y que Dios la tenga en su gloria junto a su hija

hoy hagamos una oracion por ella

Tina es Amor dijo...

Me uno a la oración por la paz en Chihuahua. A mi me arrebataron a un hermano hace diez meses y aún no me resigno, simplemente le tocó estar en el lugar y momento menos indicados. Duele, duele mucho porque no sabes quién fue, una muerte más para la estadística, porque al final en eso quedan: en números. Ojalá Dios todopoderoso toque los corazones de todos nosotros, y nos devuelva la paz.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para toda su famila. Su familia debe de estar orgullosa de ella, por que lucho hasta la muerte por que se hiciera justicia por la muerte de su querida hija. Sr. Maricela yo se que desde alla, usted esta cerca de nuestro Senor Jesucristo y nos va a mandar paz para nuestros pais lindo que es Mexico.