Música del Alma

jueves, 29 de septiembre de 2011

Originales hasta la muerte

El creador de Doritos, Arch West, falleció recientemente a la edad de 97 años y durante su entierro, sus seres queridos esparcieron sobre el ataúd trozos de la famosa botana.

Los restos de Gene Roddenbery fueron lanzados al espacio en 1997, como un tributo al creador de Star Trek.

El periodista Hunter S. Thompson, pidió a su amigo Johnny Depp que sus cenizas fueran disparadas por un cañón desde una torre de 45 metros de altura en cuya cima se encontraba el logo de su empresa.

El rapero Shakur pidiò a sus amigos que mezclaron sus cenizas con marihuana y la fumaran

Se asegura que el cientìfico Eugene Shoemaker es la única persona que ha sido enterrada en la Luna en 1999 dentro de una cápsula de policarbonato, dentro de un termo sellado de aluminio.


En el ataúd de Frank Sinatra, se introdujo una botella de whiskey, un encendedor Zippo y 10 centavos para en caso de necesitar hacer una llamada telefònica.

Las cenizas del geólogo Brian Tandy fueron convertidas en diamantes. Su mujer incrustó un diamante amarillo canario en un anillo y pidió dos más para sus hijas.

La actriz Liz Taylor llegó tarde a su funeral, ya que ella misma estipuló que quería que el oficio empezara 15 minutos más tarde que la hora acordada.

La socialitè Sandra West, pidió ser enterrada en un camisón de encaje, sentada en el asiento frontal de su Ferrari azul.

No hay comentarios: