Música del Alma

viernes, 25 de enero de 2013

Soy Hermano del Chino


Como todos ya saben, escasos dìas atràs muriò mi hermano Alfredo a quien mucha gente conocìa cariñosamente como "El Chino"

A manera de anècdota les comparto que tengo otros cuatro hermanos, entre hombres y mujeres, todos ellos personas de bien gracias a la buena educaciòn y ejemplo que vimos siempre en nuestros amados padres.

Siempre por años la gente nos preguntaba: ¿Ustedes son hermanos del Chino? Iba yo a cualquier parte y siempre era la misma pregunta, igual sucedìa a mis hermanos. El Chino era tan popular y conocido que nunca pudimos evadir esos cuestionamientos tan comunes como el amor que por èl sentimos siempre.
Ahora que muriò y que hemos andado tan cabisbajos y con làgrimas en los ojos, he reflexionado que el colmo va a ser que el dìa de mi muerte cuando estè ante las puertas del cielo, va a salir a recibirme San Pedro y me va a decir: ¿Eres hermano del Chino verdad?


Miguel Anguiano Carlos

No hay comentarios: