Música del Alma

viernes, 17 de enero de 2014

Paz para su Alma



El mundo está de luto

El mundo, porque eso es lo que formamos los amigos de diferentes nacionalidades que queremos, admiramos y respetamos al señor MARIANO SALCEDO ZARAGOZA.
Escritor, Periodista, Poeta, Comentarista, Editorialista, Editor y Cronista oficial de Jaripo México.
Su partida el 12 de enero del presente año, estando aún hospitalizado, nos ha dejado con una inmensa tristeza. Pero también, llenos de recuerdos de aquel hombre sabio, de gustos exquisitos por la literatura y la música, en las cuales fue uno de los mejores maestros.
Por mi parte le debo y le quedaré agradecida eternamente por haberme regalado un hermoso prólogo para mi libro Lluvias desatas. Pero sobre todo, por una amistad sincera, transparente y desinteresada como la que le brindó a cada uno de sus amigos.
Gracias Maestro MARIANO SALCEDO ZARAGOZA, gracias poeta, gracias amigo, te grita cada corazón en el que seguirás habitando.
Por siempre tu recuerdo en la memoria y tus canciones “Por los caminos del sur”, y tantas otras que aprendimos de su amado México.
Paz para su alma, y paz y valentía a su hermosa familia que amó y lo amó hasta el final.
Quede nuestro amigo en la memoria y en el corazón de cada uno de nosotros. Ojalá que todos los proyectos que tenía para realizar en pro de la cultura no sean olvidados y sea este su merecido homenaje.

Medellín-Colombia

No hay comentarios: