Música del Alma

miércoles, 25 de junio de 2008

Honremos a quien tanto amor nos dio



GUADALUPE CARLOS BOCANEGRA

Esta bella señora fue mi madre, siempre la llevo en mi corazón. Demostró siempre gran amor a sus hijos y fue muy tesonera dando ejemplo que ante la adversidad lo mejor es una buena expresión y mucho sentido del humor.
Recuerdo sus últimos días en el hospital...hacía reir a sus compañeras de sala pero con sonadas risotadas por parte del resto de las otras enfermas que olvidando su dolor físico se entregaban con sana algarabía a Doña Lupe.
Las enfermeras le decían seguido que tenía un cutis envidiable.
Fue mi mejor amiga pues siempre tuvimos una excelente comunicación y gran cercanía.
Aun hoy a siete años de su partida sigue presente entre nosotros pues seguido la invoco y pido uno que otro consejo...solo espero que mis hijos y mis sobrinos nunca la olviden





RUBEN ANTONIO CHAVEZ RIVERA


Don Rubén fue para mi más que un padre. Me brindó un apoyo enorme y su sincera amistad.
Nos ha dolido tanto su partida que a diario sentimos su presencia no solo espiritual sino física, que como era caracerístico en el, siempre estaba al pendiente de nosotros.
Fue un hombre muy trabajador y se distinguió siempre como buen administrador de sus bienes personales y públicos ya que ocupó diversos cargos de importancia en el gobierno.
Ha sido uno de los mas maravillosos seres humanos que me ha tocado conocer y me siento muy afortunado de haber sido merecedor de sus afectos y de haberme confiado uno de sus más grandes tesoros: su hija

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD LO FELICITO POR ABRIR UN ESPACIO TAN INTIMO Y COMPARTIRNOS ESTA PAGINA, PERO SOBRE TODO HACER CONCIENCIA DE AMAR Y DAR CARINO A TODOS LOS SERES QUERIDOS QUE DIA A DIA NECESITAN UNA MUESTRA DE AFECTO Y DE CARINO Y QUE AUN TENEMOS CERCA Y NO SABEMOS CUANDO PARTIRAN Y NO LES HEMOS DICHO UN TE AMO GRACIAS SONIA GLEZ C.

Anónimo dijo...

mi bolla hermoza que yo tanto amo con toda la fuerza que hay en mi alma la extraño tanto ella fue una persona extraordinaria que vivio vive y seguira viviendo para toda la vida en mi corazon quisiera que estuviera aqui conmigo poderle decir lo demasiado que la nececito
pero eso ya no es posible se que desde el cielo me cuida y me guia por el buen camino jamas la desepsionare porque tengo su ejemplo de lucha y fortaleza fue un gran ejemplo de mujer! y se que siempre esta conmigo cuidandome y alejandome de todo mal nunca olvides que te amo bollita y que en donde quiera que estes sabes que aqui thu nieta espera verte en otra vida y que seas de nuevo su abuelita♥

Anónimo dijo...

LA PERDIDA DE MI PADRE AH SIDO MUY DURA PARA TODA LA FAMILIA. SU MUERTE FUE ALGO MUY INESPERADO Y ME ATREVO A DECIR QUE INJUSTO. EL ERA UN HOMBRE MUY SANO Y UN EXCELENTE PADRE. SIN EMBARGO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR MUY CERCA DE ÉL, Y ENTENDER MUCHAS COSAS SUYAS. EN FIN... LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERMELO PRESTADO MUCHOS AÑOS... TE AMO PADRE Y SIEMPRE VIVIRAS EN MI

Anónimo dijo...

AY PADRE!! HAY DIAS EN LOS CUALES ME HACES TANTA FALTA!!

Anónimo dijo...

OTRO AÑO MÁS!!! Y NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR A TU AUSENCIA PA´... PARECE QUE EL TIEMPO SE ENCARGA DE QUE DUELA MÁS.
OTHO Y MELY YA ESTÁN BIEN GRANDES, SABES!! Y MIGUELITO ES MUY BUEN NIÑO, SE QUE LO HUBIERAS AMADO MUCHISIMO, HUBIERA SIDO TU CONSENTIDO Y TU SU ABUELO FAVORITO...
TENGO BUEN TRABAJO, SABES!! NO ME PAGAN MUCHO PERO ME A AYUDADO A SACAR A MIS HIJOS ADELANTE, ANOCHE RECIBIERON MUCHOS REGALITOS...
AY PAPI COMO ME HACES FALTA!!
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!
TU HIJA MONINA

Miguel Anguiano dijo...

Mamacita linda:
Hoy se cumple un mes de que murió mi papá y nos ha dolido tanto como no se imagina.
Me siento culpable ante usted y lo he comentado con Rogelio, Almendra, Lupita, El Chino y Carmela y no sabemos por que aparentemente nos duela más hoy pasar por ésta pérdida que con usted.
No somos malagradecidos, usted sabe todos los momentos difíciles por los que atravezamos y siempre juntos compartimos de chile y de manteca.
Yo en ningún momento de mi vida la he hecho menos, siempre la pongo de ejemplo y la menciono en cualquier oportunidad. Fué usted una Madre a toda Madre y a mí y a mis hermanos y hasta a Roberto nos trató cómo una verdadera amiga.
Gracias por haber existido y dígale a mi abuelita Pepa que la quiero mucho y no la olvidaré jamás y a mi abuelito Nicolás no se me olvida que premiaba con un 20 de cobre al leerle el periódico en sus piernas. Déles un besote a cada uno. Algún día nos veremos por allá.
Reciba un abrazo muy cariñoso y un beso apasionado en las manos y en sus mejillas y en la frente, con mucho amor.

Su hijo Milín

Anónimo dijo...

Y el Señor dijo:

Te prestaré por un tiempo a tu madre, para que la ames, la admires y la respetes mientras viva; podrán ser diez, quince años...tal vez veinte o más, hasta que la llame.

Quiero que aprendas a vivir con su ejemplo; busqué una maestra para tí. Y la elegí a ella para que te guiara.

No te ofrezco que se quedará contigo por que lo que va a la tierra a mi regresa. Ella te dará el amor, la ternura y toda la comprensión de su experiencia.
Y el día que yo la llame tu no llorarás ni me odiarás, por regresarla conmigo.

Su ausencia corporal quedará compensada con los muchos y muy agradables recuerdos, con ello tu luto será más llevadero y habrás de decir con gran humildad "Señor hágase tu voluntad"

Amiguito, hay momentos que son tan difíciles, pero a la vez un poco más ligeros si los compartes con los amigos.

Sabes que estaré ahí para apoyarte en momentos de tristeza así como también en los momentos de alegría, para festejar y reír todos juntos.

Mi gran amigo te quiero mucho, muchísimo.

Cuídate siempre.


Anita Cárdenas Ontiveros

Anónimo dijo...

Hola Papi!!!
Felíz Día del Padre!!!
Te extraño muchísimo..
Siempre estás en mi mente y en mi corazón!!
Te amo