Música del Alma

sábado, 1 de agosto de 2009

Fotos y recuerdos

En memoria de los amigos...
.
Se van llenando de muertos
.
-Ernesto Visconti Elizaldi
.
.
.

Se van llenando de muertos,
mis fotos y mis recuerdos.
.
Se van quedando a la zaga,
a los lados del camino,
familia, amigos y gente
que conocí desde niño.
.
Y al observar los retratos
de tantos seres queridos,
veo cómo ganan espacio
los ya desaparecidos.
.
Cómo se llenan de muertos
mis fotos y mis recuerdos.
.
Y me voy quedando solo,
sin afectos, sin amigos,
de aquellos tiempos que fueron
otros tiempos compartidos.
.
Amigos que con su ausencia,
al alma le hacen vacío;
y le anuncian sin palabras
que ése ha de ser su destino.
.
Cómo se llenan de muertos
mis fotos y mis recuerdos.
.
Y me gritan sus silencios:
¡que sea usurero del tiempo,
que no derrame una gota,
ni un minuto de mi aliento!
.
Que aproveche cada instante
que me regale la vida,
pues sólo tengo seguro
que al final de los esfuerzos,
.
me reclamarán los muertos,
de mis fotos y recuerdos.
.
Se van llenando de muertos,
mis fotos, y mis recuerdos.


No hay comentarios: