Música del Alma

jueves, 20 de agosto de 2009

Tiernísima cantante


A principios de mes a sus escasos 8 años, perdió valientemente su lucha contra el cáncer, en Cd. Cuauhtémoc, Chih., la niña Natalia Meraz Pérez. Contaba con una voz privilegiada y por internet se difundían algunas de sus grabaciones.

La comunidad entera comparte el dolor y pide pronta resignación a tan apreciable familia.

Con información de miguelito vs. el cáncer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS CHIHUAHUA MEMORIAL!!! Desconocía totalmente la existencia de este blog, muchas gracias por las palabras tan bellas que dedican a Natalia, mi pequeña hija. Ella fué siempre una guerrera que enfrentó esa terrible enfermedad siempre con optimismo, con alegría, valientemente y con la frente muy en alto, nunca se dejó dominar por ella, su Fé, su fuerza, su entusiasmo siempre estuvieron por encima de cualquier efecto del cáncer. ELLA LO VENCIó!!! Nunca se dejó dominar, au amor a la vida, a Dios y todas las personas que la amamos, le dieron la fuerza para pisotearlo hasta en sus últimos momentos. Su tarea aquí en la tierra apenas comienza, su espíritu de servicio ha quedado en nosotros como un legado sagrado que hemos de cumplir, al pie de la letra, como ella lo hizo en vida. Su recuerdo no desaparecerá nunca de nuestras vidas y de las vidas de cientos de personas que la siguen amando y admirando. NATALIA VIVE, tal cual Jesucristo VIVE, porque su recuerdo, su legado, sus enseñanzas, su amor, VIVE en el corazón de mucha gente.

NATALIA: sonstenos, pequeño ángel, sostén nuestro corazón para no derrumbarnos. Tú y Dios, nos darán la fuerza necesaria para seguir sirviendo a quien más lo necesita como en algún momento Dios y nuestro pueblo hicieron contigo. Sosten nuestro corazón hasta el glorioso día en que volvamos a encontrarnos.

TE AMAMOS

TU MAMI
ADA

Anónimo dijo...

DIOS ME LA BENDIGA ADA,
SE LO QUE ES PERDER UNA PEQUEÑITA ASI COMO SE NOS ADELANTO NATALIA,MI TAYS DE TAN SOLO 10 AÑOS MURIO DE CANCER TAMBIEN EL 2 DE DICIEMBRE .
ELLAS ESTAN ASI COMO ME DIJO MI TAYS, DONDE NO HAY DOLOR , POR QUE DIOS ME CONCEDIO UN MILAGRO MI TAYS, MURIO POR 8 MINUTOS, Y ESTUBO CON MI JESUS MI REY, Y REGRESO A PLATICARME COMO ERA EL Y EL CIELO, ESTUBO 7 DIAS MAS Y REGRESO AL LUGAR DONDE TODOS NOS IREMOS, AL CIELO, A VIVIR EN LA NUEVA JERUSALEM,
DIOS ME LA BENDIGA GRANDEMENTE

Anónimo dijo...

Hola! Sr? Sra? Yo sé que nuestras hijas, aunque nos duela, están en un lugar envidiable, mi corazón lo cree, los siente, lo sabe. Que hermoso que su hija tuvo la oportunidad de hsblarle de Dios, me gustaría que algún día me la platicara y poder compartir experiencias, creame que para mí, hablar de mi Natis, más de dolerme, me fortalece enormemente. Mi mail es adaph@hotmail.com, ojalá podamos ponernos en contacto. Dios los bendiga y sé que nuestras hias lo hacen.