Música del Alma

domingo, 4 de octubre de 2009

Vivir es viajar, Morir es llegar

En Memoria del
.
Dr. Arturo García Fernández
.
Cuando pasamos por la vida, vamos aprendiendo que estamos aquí de paso y que éste Don que Dios nos regaló es para hacer lo que queramos, ser bueno o malo, bondadoso o avaricioso, feliz o amargado. La meta de mi Padre, siempre fué ser bueno, bondadoso y feliz dando siempre lo máximo de sí a sus semejantes, lleno de amistades, cariño y felicidad. El ya no está entre nosotros en éste mundo, su viaje, ése viaje que llamamos vida, lo recorrió gozándolo al máximo, disfrutando cada momento y cada etapa...el llegó a su destino "La Gloria del Cielo"
.
Papá te extrañamos...
.
Con tus batallas y luchas por la vida superaste la última y tu luz temporal se apagó, a cambio encendiste la luz eterna, ahora tendrás un trabajo más, que es cuidar a los que quedamos aquí. Nos quedaremos esperando el momento que te volvamos a ver, a tí, a Mamá y a todos los que se nos han adelantado. Agradecemos a todos los que fueron parte de la vida de nuestro papá. Les queremos decir que estamos sorprendidos de tanta gente que lo quería, les agradecemos infinitamente sus oraciones, pensamientos y presencia que tuvieron con nosotros.
.
Arturo, Cecilia, Eloísa,
Paola, Juan Mario, David,
Patricio, Marcelo, Jimena,
Katherine y Nailea.

1 comentario:

fernando dijo...

Tuve la fortuna de conocer al Dr. Garcia Fernandez, el trato de ayudar a mi hijo en su lucha contra el cancer. Hasta este dia me di cuenta que ya no esta entre nosotros. Ofrezco mi mas sentido pesame a sus familiares, descanse en paz