El día de ayer hubiera cumplido sus 18 años de vida el estimado joven Miguel Iván Rico Miramontes, sin embargo su existencia se vió truncada por el terrible mal del cáncer.
Hoy su padre se ha convertido en un activista y promotor incansable de cómo detectar los focos de contaminación así cómo denunciar los generadores de agentes cancerígenos.
Exhorto a todo el que lea ésto se de una vueltecita por "Miguelito vs. el cáncer" el cual encontrará en la sección de enlaces de interés al lado derecho de ésta página y pueda conocer de primera instancia toda la información que ahí se detalla.
Felicito sinceramente la labor que desarrolla Fernando Rico, quién valientemente no se quedó con los brazos cruzados y no solo luchó por la salud y por la vida su vástago, sino que su vida la ha dirigido hacia el bienestar común y en la lucha por dilucidar y promover esa información que no debemos de ignorar.
La memoria de tu hijo no quedará en el olvido, el fué un héroe que no cayó abatido, sino emprendió el vuelo a la gloria y a la eternidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
ESTIMADO FERNANDO: UNA VEZ MAS TE FELICITO POR TU VALENTÍA Y FORTALEZA AL SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESE ASESINÓ SILENCIOSO QUE ES EL CÁNCER, AHORA DESDE OTRA TRINCHERA, ADELANTE Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, AFECTUOSAMENTE. TAVO
MI QUERIDO AMIGO FERNANDO: FELICITACIONES POR ESTA LABOR QUE REALIZAS TE ADMIRO POR ESA VALENTIA, Y GRACIAS A ESO NOS DEMOS CUENTA DEL GRAN REGALO QUE NOS HA DADO NUESTRO SEÑOR. QUE DIOS TE SIGA DANDO ESA FUERZA Y ESE VALOR.
SICERAMENTE. FREDI.
MAESTRO! COMO SIEMPRE, CELEBRO TU FORTALEZA Y TU ADMIRABLE EJEMPLO DE PERSEVERANCIA HACIA EL OBJETIVO DE INVESTIGAR Y TRATAR DE ENCLARECER PUNTOS OSCUROS RESPECTO A LA FATAL CALAMIDAD QUE REPRESENTA EL CANCER. MIGUEL IVAN "EL GIGANTE DE ORO" ESTA CELEBRNDO SU CUMPLE JUNTO AL TUYO ... FELICIDADES HERMANO!!!!
REITERO MI AMISTAD INCONDICIONAL, MI APOYO, MI RESPETO Y MI ADMIRACION!!! SINCERAMENTE: YORTCH
Estimado Sr Rico:
Lo felicito por su luchs en memoria de su hijo. Estoy seguro de que aunque no hubiese tenido la desgarradora experiencia de la pérdida de su hijo, usted estaría luchando por una causa noble como en la que está involucrado. Cuente con mi apoyo. Saludos Ramón García
Publicar un comentario