Música del Alma

martes, 16 de septiembre de 2008

Pequeña pausa

He recibido algunos correos donde se me pregunta por que no he tratado el tema de la inseguridad que hoy por hoy ronda a los chihuahuenses, sobre todo lo que se refiere a las muertes violentas principalmente ejecuciones y ajustes de cuentas.

Por supuesto que me sumo a las voces que claman justicia y condenan la impunidad, pero el objetivo de éste blog no es la crítica y el escrutinio a las autoridades ni es el foro indicado para analizar y mucho menos buscar soluciones. Desde lo más profundo de mi ser, lamento la pérdida de todas y cada una de las personas que se han visto involucradas en hechos tan dantescos -que dicho sea de paso- no se le desea a nadie atravezar por la grandísima pena de quedarse sin esposo ni padre ni hijo.

Por tal motivo consideré prudente hacer éste breve comentario.

Recordemos que éste espacio fué creado para honrar y rendir homenaje a los que se nos han adelantado en el camino, sin importar ideologías ni estratos sociales. Poco a poco he ido añadiendo nuevos tópicos para hacer más amena la visita de mis lectores.

Abierto estoy a los sanos consejos y una que otra crítica ¡cómo no! faltaba más faltaba menos.

No hay comentarios: