Música del Alma

jueves, 16 de octubre de 2008

Voto de gratitud

Angel Guardián:
Vivo, con un gran dolor
te fuiste y mi corazón se partió
fuiste mi luz y mi paz
y hoy eres, mi angel guardián.
La calma me la da el Señor
pues yo sé que hoy
vives en un bello lugar
donde no hay dolor.
Ahora doy gracias a Dios
que a tí me prestó
y como frente a El estás hoy
salúdamelo.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros familiares, amigos y vecinos de nuestra querida madre y abuelita
Bertha Reza Rivero

Especialmente al personal de enfermeras, médicos, pero sobre todo al Dr. Aguilera.

Gracias a todos por su inmenso apoyo y consuelo con oraciones, ofrendas florales y su presencia durante su despedida de entre nosotros.

Que dios los bendiga


Sus hijos, nietos, nuera, yernos y demás familiares

No hay comentarios: