Música del Alma

jueves, 9 de octubre de 2008

In Memoriam

Por los que amo y me amaron, ahora que me he ido, no se aferren a mí con lágrimas.

Estén felices por que tuvimos muchos años bonitos.

Les doy mi amor, les doy gracias por el amor y la felicidad que me dieron, pero hoy es tiempo de partir.

Si van a sufrir por mi ausencia que sea solo por un momento y dejen que su tristeza sea consolada con todo mi amor.

Recuerden la vida que llevamos juntos dentro de su corazón.

No estaré lejos, si me necesitan, llamenme y vendré, aunque no me vean y me toquen estaré cerca. Si escuchan con el corazón, oirán todo mi amor.


Paulina


La familia de Paulina Luján recuerda a su amada niña que hoy, 9 de octubre, cumpliría 17 años. Se celebrará una misa en su memoria en la parroquia del Refugio, el domingo 12 de octubre a las 11:00 a.m. Esperamos contar con su asistencia.

No hay comentarios: