Música del Alma

domingo, 11 de enero de 2009

Gracias Clarita

A casi un año recordamos a Clarita, una de las personas más queridas de El Heraldo de Chihuahua, empresa a la que le dedicó una parte de su vida, tiempo durante el cual compartió alegrías y tristezas con todos sus compañeros de trabajo.
.
Teresa Clara Mendoza Gómez, fue una persona siempre eficiente y respetuosa. Fue la voz dulce que recibía y enlazaba las comunicaciones telefónicas; conocida por varias generaciones de periodistas y reporteros.
.
Representaba la cara amable y bondadosa detrás del teléfono, que comunicó a políticos, burócratas, deportistas, directivos, gobernadores, presidentes municipales, los cuales le tenían un gran aprecio por su amable atención, con un gran espíritu de servicio.
.
Falleció a la edad de 66 años, en el seno de su hogar, a raíz de una caída que le ocasionó una muerte instantánea. A Clarita le sobreviven su esposo Gustavo Herrera Mora y tres hijos: Gloria, Gustavo y Graciela.
.
Su característica principal era el amor que le tenía a su trabajo, siempre con una gran sonrisa. Descanse en Paz, la amiga y compañera.
.
.
Extracto de El Heraldo de Chihuahua/Hemeroteca

No hay comentarios: