Música del Alma

miércoles, 7 de enero de 2009

Ejemplo de tenacidad

Aníbal González Fierro QUARTERBACK

"Me demostró cómo se hacen las cosas, con pasión", afirma el padre del joven fallecido el pasado lunes mientras practicaba rappel en el poblado de Majalca, pues afirma que todas sus actividades las desempeñaba con tenacidad, empeño y dedicación.

Entristecido por la pérdida de su hijo, Don Aníbal comenta que siempre hacía las cosas por pasión, su carrera de Medicina, el futbol americano, sus amigos. Su pasión era estudiar, era disciplinado y cumplidor, sabía muy bien lo que quería, "De no habérsele atravesado la muerte, estoy seguro de que hubiera sido un excelente médico".

Aníbal no renegaba por las cosas y nunca dio problemas a su familia, incluso se convirtió en el ejemplo de sus hermanos menores, Omar, de 15 años y Yolanda, de 17. "Era vago, pero siempre muy centrado".

"Me quedo con mucho dolor por su pérdida, pero estoy contento con él", comenta entristecido, pues sabe que siempre dio a su hijo lo que necesitaba y agregó: "Estoy satisfecho por lo que en su corta vida pudo realizar."

Extracto de El Heraldo de Chihuahua

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anibal... te voy a extrañar un chingon, cabron!