Música del Alma

sábado, 6 de junio de 2009

Delegado de Vialidad

Víctor Chávez Islas
.
Hace escasos minutos falleció de un infarto fulminante el Delegado de Vialidad en el estado de Chihuahua, mientras practicaba frontón en la deportiva sur. A pesar de los esfuerzos al brindarle los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja sobrevino el lamentable desenlace.
.
Sus honras fúnebres están pendientes en espera de la decisión de sus familiares, a quienes desde éste foro les envíamos nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-¿Qué paso compañero periodista?, me respondió a la llamada que hice a su celular, la noche del viernes 5 de junio pasado… -Nada comandante. Molestándole nada más, como siempre. Sabe que una grúa se llevó mi carro del estacionamiento de la plaza de armas...

Pasado un rato llegó Víctor, el comandante Chávez Islas, como le decíamos muchos.

-Qué gusto verlo por aquí, señor periodista, ya sabe que estamos para servirles, como siempre, a todos ustedes los amigos de la prensa y también a la gente que viene a plantearnos algún problema con los agentes. Ya sabe como es esto de la barandilla aquí, expresó el delegado

De inmediato me expresó su interés de ayudarme; llamó a una abogada del área jurídica de ahí mismo y cuando ésta acudió, le planteó mi caso y le recalcó que llamara a el muchacho Beta que infraccionó mi auto en la plaza de armas, para que rindiera su parte y ahí mismo me cancelara la boleta infractora.

La licenciada de inmediato procedió y en forma pausada y correcta explicó al inexperto Beta, que aunque había cumplido con su trabajo, de alguna forma había que aplicar un poco de criterio, por tratarse de un vehículo de la prensa.

El joven agente asintió con la cabeza las recomendaciones que le hizo la licenciada y se retiró. Yo le agradecí a ella su gestión y bajé a despedirme de Chávez Islas, quien ya había dado la orden de salida y quien había mandado traer “gas” para mi carro y dejado el recado verbal de que ya estaba listo el vehículo para que lo recogiera; eso a manera de despedida de este reportero.

Al día siguiente, sábado 6 de junio por la mañana, recibí la desafortunada noticia de que Víctor Chávez Islas, había fallecido de un infarto.


Descanse en paz el comandante…

Sergio Armando López-Castillo

Anónimo dijo...

ASI ES, FUE UN HOMBRE LLENO DE VIRTUDES. X ESO LO AME CON TODO MI CORAZON Y APESAR DE 13 AÑOS. DE SU PARTIDA NO DEJO DE RECORDARLO, Y ES UNO DE MIS ANGELES. QUE SIEMPRE ME CUIDA. GRACIAS SR XESAS HERMOSAS PALABRAS. NO TIENE IDEA COMO ME LLENA DE ORGULLO SABER DE ESOS RECUERDOS. QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE LOS ARCANGELES LO LIBREN DE TODO EL MAL. SU ATENTA SERVIDORA. PATRICIA ESTRELLA VDA DE CHAVEZ