Música del Alma

jueves, 30 de julio de 2009

Carta a mis Padres

Con mucho cariño y admiración
de parte de su hija
.
Lluvia Chávez Zubiate
(Acaecida el 29 de Julio de 2007)
.
.
Cuando me vaya, suéltenme y déjenme ir; tengo tantas cosas que ver y hacer. No se aferren a mí con lágrimas, sino que sean felices con los años que estuve con ustedes. Yo les dí amor, ustedes pueden imaginar cuánto me dieron a mí, les doy gracias por todo el cariño y amor que me enseñaron, pero ésta vez voy a viajar sola.
.
Lloren un poco por mí, si es que tiene que llorar y luego dejen que sus lágrimas sean confortadas por la fé...es nomás por poco tiempo que debo partir, así es que bendigan las memorias que están dentro de sus corazones; no estaré muy lejos pues la vida sigue adelante, así es que si me necesitan, llámenme y yo vendré hacia ustedes y aunque no me puedan ver ni tocar, estaré cerca.
.
Y luego, cuando tengan que venir hacia éste solo camino, yo los recibiré con una gran sonrisa y una bienvenida a nuestro hogar con nuestro Padre Celestial. Amén.
.
.
Autor: Javier Medrano L.

No hay comentarios: