Música del Alma

domingo, 19 de julio de 2009

Nos haces falta

En memoria del Lic. Héctor Nicolás Siáñez Anchondo en su primer aniversario luctuoso.

Bien dijiste..."El día que yo me muera, todo va a cambiar, están acostumbrados a que todos los traten bonito, pero el día que yo no esté, mis amigos les darán la espalda, como me la dieron a mí el día que falleció mi padre"

Y claro que no te creí papá y hoy todo lo que me dijiste se realizó, Tus hijos intentamos adaptarnos a nuestra nueva vida, ya que cuando estabas tú, era como estar en una enorme esfera de cristal donde nadie podía tocarnos ni hacernos daño. Hoy la esfera está rota y hemos conocido con amargura la realidad de la vida.

Deseamos verte pronto y te damos las gracias por todo lo bueno que nos diste en ése cuento de hadas. Por favor, protégenos desde el cielo.

Si todavía tienes a tu Padre, aprovéchalo, mímalo, abrázalo, dile que lo amas. Házlo, que no te dé pena...pena la mía que tiempo tuve y no lo hice.


Brenda, Brisa, Adriana, Joselyn y Héctor

No hay comentarios: