Música del Alma

martes, 11 de mayo de 2010

Deseo cumplido

La fundación norteamericana "Cumple un deseo", se dedica a eso, cumplir deseos, pero en su caso es algo triste pues lo hace para niños que están enfermos y en fase terminal.

Ahora le tocó a Erick Martin quien tiene cáncer de hígado y quería ser un superhéroe, el quería ser Electron Boy para detener al Dr. Dark y Blackout Boy, ambos malandrines de Seattle.

Llegó a bordo de su DeLorean luego que Spiderman le avisara de los maléficos planes de Dr. Dark y Blackout Boy.

¿Como la ven?. Cientos de participantes de unieron para cumplir este sueño para este pobre chico de 13 años que posiblemente no llegue a los 14.
Visto en mexablog
¿Alguien se interesa por instituir algo similar en Chihuahua?

1 comentario:

fernando dijo...

Hola MIguel:

Sinceramente no creo que esto se lleve a cabo en nuestra Ciudad. ¿Porque? porque incluso lo tildan a uno de loco al tratar de ver el porque del incremento del cancer. A la fecha TODAS las organizaciones que he contactado estan mas interesadas en "ayudar a niños enfermos", pero esto equivale a tratar de apagar un incendio con un vaso de agua. Nadie se pone las pilas para prevenir. Ahora el mejor deseo de las criaturas seria el poder vivir, el sanar, el volver a jugar, no sufrir quimioterapias, amputaciones y demas procesos que muchas ocasiones de nada les sirven
Es lamentable, saludos