Música del Alma

martes, 18 de mayo de 2010

A mi hermoso tío

Ramiro Terrazas Muñoz
.
Fué como nuestro padre, sus hijos nuestros hermanos y mi tía el soporte de todos nosotros. El tío Ramiro falleció el 5 de Mayo pasado en Cd. Juárez, Chih. Esta pena es difícil de superar ya que personas como él compartieron con nosotros el pan y la sal, el aire y la tierra, el dolor y lo amargo de nuestros errores en la vida. En nuestro diario caminar, igual recibimos su consejo que su regaño. Hoy podría escribir un millón de letras y no terminaría de expresarle mi cariño y mi amor.
.
Aunque tengo otros tíos a quienes amo y respeto, nunca el olor de una rosa será el mismo que otra del mismo color y de la misma edad. La vida se fué y el sol acarició mi faz, vida nada me debes, vida estamos en paz.
.
.
Daniel Balderrama Terrazas

No hay comentarios: