Música del Alma

martes, 8 de julio de 2008

DE SUS HIJOS CON CARIÑO

NATIVIDAD MARQUEZ VALDEZ

Oriundo de Satevó, Chih., radicó por muchos años en la capital del estado grande donde dejó de existir un día sábado 27 de noviembre de 2004 a la edad de 67 años.

Le sobreviven su esposa, sus 5 hijos y algunos nietos, quienes una parte importante de ellos radican actualmente en los Estados Unidos, manifestando que se sienten orgullosos de haberlo tenido como el pilar de esa familia ya que siempre fue recto y firme pero a la vez afectuoso.

Por tal motivo hoy dedican con cariño éste memorial para recordarlo cómo fué en vida éste gran hombre que servirá de ejemplo para sus más pequeños descendientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES YO QUIERO DECIR ALGUNAS PALABRAS SOBRE MI ABUELO FUE UN GRAN HOMBRE,PADRE Y ABUELO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE EL.ADEMAS TODA SU FAMILIA Y HABLO POR TODOS QUE LO EXTRAÑAMOS Y LO VENEREAMOS GARACIAS POR ESTE HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE MI ABUELO

GRACIAS