Música del Alma

lunes, 7 de julio de 2008

INMORTAL AMOR

Cuántas veces en noches estrelladas,
me acerqué silencioso ante tu reja,
y esperando con ansia tus miradas,
mis canciones cual flores deshojadas,
desgranábanse cual sentida queja.

Queja de no escuchar de cerca tu sonrisa,
queja de no mirar tus ojos tan hermosos,
queja de mi ansiedad que corre tan deprisa,
queja de que tu ausencia mi alma martiriza,
queja de no sentir tus brazos amorosos.

Y sin embargo el cielo se me ofrece,
al entreabrirse tu velo suavemente,
y mi ansiedad de mi desaparece,
y aquella queja tenaz se desvanece,
y la quietud y el amor llenan mi mente.

¿Cuántos años hará? ¡tiempo pasado!
sin embargo te juro por dios santo,
que jamás de mi mente he borrado
tu recuerdo glorioso, atesorado,
que me ayuda a vivir en mi quebranto.

Yo no sé si tú llegues a escucharme,
estos versos dolidos y anhelantes,
solo sé que ya nada va a quitarme
el placer infinito de acordarme
de tu amor y mi amor ya tan distantes.


Autor: Baldemar Loya Galván

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES YO HUMILDEMENTE LES QUIERO COMPARTIR UN PEQUEÑO EJERCICIO PARA DESPEDIRNOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

Decir Adiós
Evoca a la persona que deseas llorar; permítele que se siente en una silla, y concibe todos los detalles de la ropa , postura corporal y expresión facial. Verifica tus sentimientos.

Concédete tiempo para contarle cómo te sientes y lo que piensas.

Imagina la respuesta. ¿Hay algo que quisieras haber dicho antes de que esta persona muriera? Si es así, ésta es tu oportunidad.

¿Qué es lo que más deseas de esta persona? ¿Puedes pedírselo? ¿Qué sucede? ¿Te gustaría ofrecerle algo?

Cambia de sitio y asume la identidad del o ella. ¿Qué sientes? ¿Cómo te ves desde esta posición?

Ahora que eres la otra persona, ¿qué te gustaría decir a tu verdadero yo?

¿Cómo respondes?

¿Deseas pedir u ofrecer algo?

Vuelve a tu posición original y verifica si hay algo más que necesitas decir o hacer para cerrar cualquier “asunto inconcluso”.

Si lo deseas, escribe en tu diario lo que te ha producido esta experiencia.

Crea un ritual significativo, basado en esta conversación imaginaria que te ayude a concluir el proceso del luto.

Y SI TE CUESTA MUCHO TRABAJO CERRAR ESE CIRCULO BUSCA AYUDA PROFRESIONAL, CRREME PUEDES SANAR.
MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
LIC. MONICA CHAVEZ DE ANGUIANO