Música del Alma

miércoles, 23 de julio de 2008

Emotiva despedida


MIGUEL IVAN RICO MIRAMONTES

marzo 3,1991-junio 17,2007



En el día de hoy más que nunca, quiero encontrarme conmigo mismo. Buscar en lo más profundo de mi alma y mi corazón. Rescatar de mi memoria los nombres y apellidos de los más sinceros amigos, inscritos en cada una de las páginas de mi vida. Los nombres de quienes se hallan lejos de mi vida. De los que estuvieron conmigo y no sé donde se encuentran. Los que tengo cerca, que están allí, cada vez que los necesite, los de mi niñez y adolescencia. Los que ya no veo con frecuencia y los que veía día a día , cuando amanecia el sol; los que siempre llevo en mi mente y los que a mi pensamiento no vienen. Los que estuvieron en los momentos dífiles y que siempre compartieron conmigo una sonrisa. Los que ofendí y herí. Los que hicieron brotar lágrimas de mis ojos. Aquellos con los que aprendí grandes lecciones y que ojalá les haya dejado algo de mí. Mil gracias por haber estado en mi vida. Gracias a cada uno de ustedes por dejarme estar o haber estado en cada una de sus historias. Deseo con toda mi alma que me lleven siempre en su tiempo y espacio. Sólo te pido eleves una plegaria por mi memoria el día 17 de Junio de cada año.

1 comentario:

fernando dijo...

visiten la pagina de miguelito para mayor informacion de su lucha, por su vida frente al cancer en http://miguelivanrico.blogspot.com/