Música del Alma

viernes, 3 de abril de 2009

Cuando yo me vaya

.
Cuando yo me vaya no quiero que llores
Quédate en silencio sín decír palabras y vive recuerdos,
reconforta el alma.
.
Cuando yo me duerma, respeta mi sueño,
por algo me duermo, por algo me he ido.
Si sientes mi ausencia no pronuncies nada y casi en el aire
con paso muy fino búscame en mi casa, búscame en mis cartas,
te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama y cuando haga frío
ponte mis bufandas, escucha ese tema que a mi me gustaba,
usa mi perfume y riega mis plantas.
.
Si me extrañas mucho, disimula el acto,
no pronuncies nunca la palabra muerte,
a veces es más triste vivír olvidado,
que morír mil veces y ser recordado, los seres que viven
no se mueren nunca, se duermen a ratos
y el sueño infinito es sólo una excusa.
.
Si tapan mi cuerpo no me tengas lástima, corre hacia el espacio,
libera tu alma y deja que el viento juegue con tu cara,
grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo
y sigue su marcha, la llama encendida no sé va a apagar
por el simple hecho de que no esté más.
.
Cuando yo me vayaextiende tu mano y estarás conmigo,
sellando el contacto y aunque no me veas
y aunque no me palpes,
sabrás que por siempre yo estaré a tu lado.
.
Hasta Siempre
.
Abuelita Lola
.
.
5 de Marzo del 2009
.
.
Autor: David Salazar
Cortesía del Blog de Anabella

No hay comentarios: