Música del Alma

miércoles, 8 de abril de 2009

Jóvenes estudiantes

Le pregunté a Jesús...¿Cuánto me amas? Jesús me respodió así.
Extendió sus brazos y murió por mí.
No sufran por mí, pues ahora soy libre, estoy siguiendo el camino que Dios dispuso
para mí, le tomé su mano cuando oí su llamado, volteé mi espalda y lo dejé todo
atrás.
No puedo quedarme ni un día más, para reir, amar, trabajar o jugar, los quehaceres
que dejé deben quedarse así.
He encontrado esa paz al cerrar el día. Si mi partida ha dejado un vacío, entonces
llénenlo con recuerdos de alegría. Una amistad compartida, un beso, o con
admiración si éstas cosas yo también extrañare.
Tal vez mi tiempo en éste mundo fué muy corto, no lo alarguen más con sus
lágrimas.
Abran su corazón y compartan conmigo. Dios me necesita y me dejó en libertad...

Con motivo del Segundo Aniversario luctuoso de
.
Hugo Esteban, Damián,
Marisol y Xóchitl
.
.
Invitamos
a todos nuestros familiares y amigos a que nos acompañen a la misa que ofreceremos en su memoria.
.
Miércoles 8 de Abril
Santo Cristo de la Esperanza
Mausoleos Luz Eterna
Av. De la Cantera 2605
A las 19:30 Hrs.
.
Familias
Ballesteros Regalado
Rivero Gómez
Murga Araujo y
Morales Rascón

No hay comentarios: