viernes, 7 de noviembre de 2008
Luto en la isla
Una vieja pareja en Cuba se sorprendió cuando les llegó de Miami un féretro con el cadáver de su familiar. El cadáver estaba deslizado dentro del féretro tan ajustadamente que su cara casi pegaba con la tapa de cristal de forma que la nariz parecía la de un boxeador.
Cuando abrieron el féretro hallaron una carta que estaba prendida de la ropa con un alfiler. La carta decía así:
Queridos Papi y Mami: Aquí les envío los restos de Tía Juana para que le hagan su entierro en el Cementerio de La Habana como eran sus deseos. Disculpen que no haya podido acompañarla pero tuve muchos gastos en estos días y se me hizo imposible.
Van a encontrar dentro del féretro, y debajo del cadáver de Tía, lo siguiente: 12 latas de atún Bumble Bee, 12 frascos de shampoo Paul Mitchell, 12 frascos de acondicionador Paul Mitchell, 12 frascos de Vaseline Intensive Care, 12 pastas de dientes Colgate y 12 latas de Spam. Repártanse todo eso con la familia.
En los pies de Tía va un par de Reeboks nuevos (talla 8) para Josecito, y por debajo de su cabeza hay otros 4 pares de Reeboks nuevos para los hijos de Antonio. Tía lleva puesta 6 camisas Ralph Lauren, la talla M estampada es para Robertico y el resto para sus hijos. Tía también lleva puesto una docena de brassieres Wonder Bra (mi favorito), de esos que levantan el busto, para que los dividan entre las mujeres de la familia Las 2 docenas de tangas Victoria's Secret que lleva puestas deben repartirlas entre mis sobrinas y primas. Los bikinis color negro con cierre delantero son para Conchita que me las mando a pedir con Ismael el balsero.
Entre las piernas le metí cuatro paquetes gigantes de toallas sanitarias Caresse Super de Luxe para las muchachas. Dentro de los paquetes metí algunos chocolates surtidos (esos son para Ustedes, no los repartan que son riquísimos). Tía también lleva puestos 8 pantalones Dockers. Papi, quédate con el de color verde militar que es una belleza, y el resto repártelo entre los muchachos. Papi, el reloj suizo que me pediste está en la muñeca izquierda de Tía Juana. También lleva puesto lo que me pediste para Mami (aretes, anillos y un collar). Además, los 6 pares de medias Chanel que lleva deben repartirlas entre las muchachas. Espero que les gusten los colores.
¡Los quiere mucho, su hija Carmencita! ¡Por favor consíganle a Tía un vestido para el entierro!
PD: Papi, Atanasio el barbero que era vecino nuestro se murió anteayer y también lo están preparando para mandarlo a La Habana. Estate pendiente cuando llegue el cadáver para ver si te puedo mandar el pavo y el jamón que me pediste para Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario