Martín Rubio López, aunque nacido en aquellos ayeres en la hoy pujante Cd. Aldama, Chih., su vida transcurrió en el centro geográfico del país, en merito Aguascalientes´n, para posteriormente retornar a la Cd. de Chihuahua dónde finalmente se jubilaría.
.
En la imagen podemos verlo al momento que realizaba una visita al cementerio a la tumba de un hermano que murió siendo aún joven.
De oficio ferrocarrilero, casó con la Srita. Rosa Elena Valles Grijalva con quién procreó a sus hijos Bertha Alicia, Almita, Rosa Elena "La Negra", Marthita, Martín "El Negrito" y Ramón; mismos que en la actualidad se encuentran diseminados por distintas ciudades del país así cómo del extranjero.
Sus descendientes por fortuna han sido muy prósperos y visionarios en los distintos rumbos que se han trazado. Seguramente portan con orgullo el distinguido linaje que Don Martín les heredó.
Nota: Con ésta entrada o publicación celebro las primeras cien de éste espacio. Espero con sinceridad que sirva para brindar un apoyo desinteresado a todos mis visitantes. Agradezco tus buenos deseos y sigamos por el buen camino. Aleluya
1 comentario:
Muchas Gracias , Por sus comentarios ,
el es Mi Bisabuelo me gustaria saber mas de el !!
Publicar un comentario