Música del Alma

lunes, 9 de febrero de 2009

Abrió los ojos el difunto

Increíble pero cierto. Una familia chilena se encontraba velando el cuerpo de un familiar cuando de repente se despertó y empezó a mover los labios.

La historia ha ocurrido en Angol,Chile; hace escasos 15 días. Parece ser que el error se produjo debido a que los familiares no llamaron a un médico para confirmar el fallecimiento del anciano, sino que contactaron directamente con una funeraria.

El tío está postrado desde hace tiempo, casi no habla y no camina. Lo encontraron sin signos, medio helado y creyeron que había fallecido, relata Pedro Carrasco, un sobrino del anciano, al diario Últimas Noticias.

Los familiares y vecinos del anciano de 81 años, no podían dejar de asombrarse, incluso una de las vecinas se desmayó de la conmoción. Tras el susto, rápidamente Pedro buscó un destornillador para abrir el féretro y rescatar a su resucitado pariente.

Ahora Don Feliberto sigue postrado en su cama, mientras su familia intenta averiguar si el octagenario se acuerda de algo, mientras él balbuceante, asegura no recordar nada de lo acontecido.

20minutos.es

No hay comentarios: