Música del Alma

jueves, 26 de febrero de 2009

El mejor de los hijos

Rodrigo Estrada Domínguez

Murió el pasado Martes a la edad de 23 años.

Su mamá Ana nunca imaginó que era la última vez que abrazaba a su hijo y lo despidió ese día con su "pórtate bien". El la abrazó y le recordó lo mucho que la quería.

Rodrigo era estudiante en la Facultad de Zootecnia de la UACh, donde también estudia su novia Lluvia, con quien llevaba una bonita relación desde hace tiempo.

Sobresalió siempre por ser amoroso con su madre y hermanos, muy trabajador y buen vecino.

Su familia nunca lo olvidará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo lo consi de platika hasi nomas, sin profundisar , en la escuela de zootecnia, yo hace un año ke yo sali de alli,era una persona seria, no se porke abra echo esto, talvez tenia problemas con las materias los profesores en esa escuela son unos abusones de lo peor, talvez fue eso y problemas sentimentales , quien sabe ya ven ke a los jovenes se nos cierra el mundo en un instante, talvez no pensaba en morir solo en llamar la atencion rompiendose un brazo o algo hasi, quien sabe.

Anónimo dijo...

yo conoci a rodrigo en el cona fue mi compañero y amigo y nunca pense que pasaria esto depues de un año me entero y se me hace demaciado triste ya que era una persona muy valiosa y cincera le doy mi mas sentido pesame a su familia y de mi parte siempre lo recordare como la persona que fue mi amigo........
fer.

Anónimo dijo...

Yo lo conocí al Sonrics (asi le deciamos) en el Conalep, era mi amigo, muy buena onda y siempre muy cariñoso. Me enteré de su muerte como dos semanas después, lo cual nos pudo mucho a una amiga y a mi, ya que lo queríamos mucho (y aun lo queremos). Lloramos su partida e investigamos en qué panteón lo habian enterrado y fuimos a despedirnos de él. La verdad seguimos sin comprender qué decisión fue la que lo llevó a cometer tal cosa, pero solo Dios lo sabe. Siempre te recordaremos como ese gran amigo que fuiste! Te queremos Sonrics!!! besos hasta el cielo!!! Faby