Música del Alma

domingo, 8 de febrero de 2009

Estoy en paz

Si tú me amas, no llores más por mí...
si conocieras el misterio insondeable del cielo
donde me encuentro...

Si pudieras ver y sentir lo que yo siento y veo en éstos
horizontes sin fin y en ésta Luz
que todo alcanza y penetra, tu jamás llorarías por mí.

Estoy ahora absorto por el encanto de Dios y por sus
expresiones de infinita belleza,
en confrontación con ésta nueva vida, las cosas del pasado
son pequeñas e insignificantes.

Conservo aun todo mi afecto por tí y una ternura que jamás
pude en verdad revelarte.

Nos quisimos entrañablemente en vida, pero todo era
entonces fugaz y limitado.

Vivo en la serena expectativa de tu llegada un día...
entre nosotros.
.
Piensa en mí en tus luchas diarias; piensa en ésta
maravillosa morada donde no existe
la muerte y donde estoy frente a la fuente inagotable
de la alegría y del amor.

Si verdaderamente me amas, no llores más por mí...

Rodrigo Sandoval López

Misa 3er aniversario
10 Febrero 19:00
Templo de San Francisco Javier
Ave. Industrias y José Ruiz
Col. Villa Nueva

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HABER VIVIDO

EN MEMORIA DE RODRIGO SANDOVAL LOPEZ (6 Feb. 1989 – 10 de Feb. 2006)

Cómo imaginar que un niño tan sano, tan fuerte, tan carismático, responsable, disciplinado, inteligente, paciente, guapo……renegón….iba a concluir su Misión terrenal en tan sólo 17 años……. sólo diez días bastaron para despedirse de esta vida, tres días de análisis y estudios, y el diagnóstico tan increíble, catastrófico LEUCEMIA MIELOBLASTICA M2, lo máximo que le queda de vida son 2 años!!!!….. Dormido le llegó la hemorragia cerebral y permaneció siete días con muerte cerebral… me producía un dolor tan inmenso verlo así, todo en mi era dolor, un dolor del alma, que tan frágil es la vida…..se nos va como un suspiro…. Impensable que uno de mis hijos muriera antes que yo…….

Brusco despertar a la realidad…. Mi Rodri ya no está!!!!.....físicamente. Su cama sin deshacer, su ropa sin movimiento, su lugar vacío en la mesa, su mochila intacta, todo me recuerda su ausencia; el dolor en su más pura expresión; algo dentro de mi se rompió en mil pedazos. Con su muerte no sólo murieron las ilusiones que tenía en él, sino que también una parte de mi, yo ya nunca sería la misma; mi pensamiento sólo estaba conectado con el hijo que se había ido. Me sentía pérdida entre dos caminos, uno que conducía a seguir adelante, a sobrevivir, a construir una vida nueva y el otro que me instaba a quedarme bloqueada en los recuerdos tristes, en el dolor, en la depresión, en el sufrimiento.

Decidí dejarme llevar y enfrentar el dolor, el tiempo que fuera necesario; decir SI….a la VIDA. Tengo tiempos de tristeza, nostalgia, melancolía, desánimo,,,,.y de pronto algo sucede mágicamente que vuelvo a tener energía para vivir con entusiasmo Fé y Esperanza, siento el gozo de estar viva, pienso que son Dios y Rodrigo, quienes actúan en mí.

Estoy segura de que Rodri, se elevó por encima de su dolor, para ayudarnos a ser mejores personas, para REFLEXIONAR que todo en esta vida es prestado, que todo se devalúa, que todo es tan efímero…. Que lo único que trasciende son los valores humanos profundos: DIOS, la Familia, los Amigos, la belleza, la verdad, el AMOR…… Detengámonos un momento y atrevámonos a echar un vistazo a nuestro corazón, para darnos cuenta de cuentas BENDICIONES hemos recibido, cuantos momentos de paz y armonía en familia, cuantos años de SALUD…..que, HOY veamos la belleza del día, veamos con ojos renovados lo que nos rodea, démonos tiempo para disfrutar de la nubes, del cantar de los pájaros…. Que tanta belleza nos aportan, tiempo para darnos a los demás; porque si él no se quejó, no renegó, no se rebeló, no lloró; yo tengo que sobreponerme a mis lágrimas y compartir lo que he aprendido tengo que demostrar que él ha sido y es un “GRAN MAESTRO”, sacar el dolor y transformarlo en algo positivo, buscar un modo de canalizarlo encontrando al mismo tiempo un nuevo sentido a mi vida. Sabiendo lo que es el sufrimiento, ayudar a sobrellevarlo a quién lo padece… fortaleciendo al Grupo de Padres en Duelo, sólo “DANDONOS, RECIBIMOS”.

La muerte acaba con la vida física, es cierto, pero nunca acabará con el AMOR que nos une, con la relación que tuvimos; va más allá del tiempo y el espacio.; sus cualidades jamás cambian, su ALMA sigue viviendo en el más allá, pero sobre todo sigue viviendo en los corazones de todos aquellos que alguna vez compartieron parte de su vida.
En la Fé y en la lectura, encontré el refugio y el consuelo, sin Dios en mi corazón no habría podido soportar mi dolor, él me da la fuerza y el valor; la muerte de un Hijo nunca se supera, se aprende a vivir con la ausencia física, con el dolor y, sólo me sostiene el Amor a mis otros hijos y la Esperanza de un nuevo amanecer al lado de mi querido hijo Rodrigo.

Mi Rodri….no puedo dejar de pensar en tí, estoy consciente de lo irreversible; quisiera que todo mundo se enterara que pasaste por está Vida Terrenal, que eres un ser muy especial y que no debes ser olvidado; me enseñaste el maravilloso milagro de la Vida y la fragilidad que encierra, recuerdo los momentos felices que vivimos, fué una BENDICION y una extraordinaria experiencia el SER MI HIJO, me diste muchas alegrías y me dejaste grandes enseñanzas, hasta el último momento, en la adversidad fuiste un GUERRERO digno de admiración, por tu valentía, tu serenidad, tu ecuanimidad, tu madurez, tu sentido del humor, tu respeto, tu paciencia. Eres mi Maestro, mi guía, mi ángel de la guarda, mi compañía constante, eres Luz en mi camino. TE AMO, Recibe mis abrazos y Besos, muchos…pero muchos eh!. Descansa en Paz mi Niño…….GRACIAS POR HABER VIVIDO…..Tú Orgullosa Mamá. Juanita López Aguirre. Feb. 2007