Música del Alma

sábado, 14 de febrero de 2009

Para mi hermano

A tres años de su partida.

Te pido por él, Señor
oh Señor te pido lo tengas junto a tí
yo lo extraño demasiado
pero un ángel te faltaba a tí
admito que es doloroso
haberlo visto partir
sólo sé que tu lo amas
como yo lo amé aquí.

Gracias Padre mío
por no hacerlo sufrir
su muerte fué el sueño
de un profundo dormir
y mis lágrimas el desconsuelo
de no tenerlo más aquí.

Dios mío, te lo suplico
dame la resignación
para aceptar que te lo llevaste
para sanar mi corazón
para no morirme con él
de tristeza y de dolor.

Esta es una plegaria
para aquellos que han perdido
sus seres amados y queridos
y que mucho han sufrido
sólo una cosa les digo
que yo he aprendido
la muerte no está más que en la mente
y de la mente, el olvido.

Elizabeth


Dr. Elías Holguín García

1 comentario:

Elias Holguin dijo...

Buscando por la red, como en cualquier dia de osio, seme ocurrio buscar el nombre de una persona, que si nunca tuve el tiempo de conocerlo bien, esta en mi corazon, hablo de "Elias Holguin Garcia", el buscador dio varias imagenes, pero al ver bien, vi su foto y derrepente entro en mi la ansia de saber de donde probenia esa foto y llegue a esta pagina, lei la oracion que una de sus hermanas hizo y la verdad no me queda masque decir, que no lo he olvidado, nunca lo olvidare y aunque nunca aya podido estar con el, desearia que estuviera vivo para poder decir, conosco a mi padre, pero desgraciadamente cuando tuve la oportunidad de volverlo a ver, ya era muy tarde. lo que me ha hecho conocerlo es la gran huella que a dejado en muchas personas que hablan de el como una gran persona, y con esa mentaildad vivo, con la de que mi padre fue una gran persona y quiero ser como el... gracias tia elizabet por este espacio.

atte: Elias Alberto Holguin Estrada (dragon_azul94@hotmail.com)