Música del Alma

sábado, 28 de febrero de 2009

viernes, 27 de febrero de 2009

Reconocido ganadero

.
Don Néstor Baeza Montes
1917-2009
.
Destacado empresario, piloto aviador y hombre de campo.
Lucho por la ganadería chihuahuense
donde brilló por su interesante trayectoria.
.
Partió el día de ayer y hoy su familia
le ofrece una triste despedida
en medio del profundo cariño
que sembró a su alrededor.
.
En paz esté por toda la eternidad.

Vivirás por siempre

“Es hermoso saber que has vivido y dejado huella, damos gracias a Dios por haberte tenido y le rogamos nos ilumine y ayude a mantenernos unidos en tu memoria. Siempre vivirás en nuestros corazones”

10º. Aniversario luctuoso

Isidoro Tejada Ramos


Te amamos y te recordamos.

Tus hijos y nietos

Las cosas que uno mira


Me encontraba el día 14 de Febrero, día del amor y la amistad, sepultando a una persona en el cementerio La Colina y al despedirme de la familia me llamó poderosamente la atención ver a unas personas que pegaban unos corazones de papel en una tumba. Que bonito detalle –pensé-

Lo que sí se me hizo fuera de serie fue que le destaparon una cerveza bien fría y un refresco y se los pusieron sobre el mármol, le dedicaron unas palabras inaudibles y se retiraron de ahí a paso lento rumbo al estacionamiento.

¡Orale! Pues me pareció bien que aún después de muerto lo sigan consintiendo a uno sus parientes y amigos.
.
Espero recibir en su momento unos suculentos burritos de asado de puerco en chile colorado acompañados de una cerveza oscura.
.
Por favor tomen nota.

Hijo inolvidable

Eduardo Terrazas Cázares
.

A trece años de tu ausencia, inolvidable hijo, éstas palabras siempre te las diré: fuiste eres y serás el amor de mis amores y que los años pasarán pero el olvido y la conformidad ¡jamás!

Compañeros oficiales, que todavía en el 2002 leí con agradecimiento sus bonitas palabras que le escribieron a mi Eduardo, no se olviden de él, ya que los apreciaba, fue un buen compañero y amaba mucho su trabajo.

Mi niño bueno, siempre te traigo en mi pensamiento.


Tu madre.

Elva Cázares

Maestra Elenita

Elena Petronila Banda González

La madrugada del día 24 del corriente falleció a la edad de 84 años.

Sus alumnos la recuerdan con profundo respeto y cariño. Ejerció la docencia por 63 largos años y logró forjar a cientos de generaciones cómo firme guía y transmisora de los más férreos valores.

Reciba un modesto homenaje en su memoria.

jueves, 26 de febrero de 2009

El mejor de los hijos

Rodrigo Estrada Domínguez

Murió el pasado Martes a la edad de 23 años.

Su mamá Ana nunca imaginó que era la última vez que abrazaba a su hijo y lo despidió ese día con su "pórtate bien". El la abrazó y le recordó lo mucho que la quería.

Rodrigo era estudiante en la Facultad de Zootecnia de la UACh, donde también estudia su novia Lluvia, con quien llevaba una bonita relación desde hace tiempo.

Sobresalió siempre por ser amoroso con su madre y hermanos, muy trabajador y buen vecino.

Su familia nunca lo olvidará.

martes, 24 de febrero de 2009

Estimada y muy querida


Adarbil Falcón Carrasco
.
Falleció en Nuevo Laredo, hija de la estimada docente Olga Falcón Carrasco y nieta del Maestro Pedro Falcón Salinas.
.
Su inesperada partida consternó profundamente a la sociedad entera de Ojinaga, pues su familia es muy querida y respetada.
.
Gustaba del baloncesto y llegó a formar parte del equipo femenil del Tecnológico de Monterrey, donde terminó su carrera con altas calificaciones.
.
Al arribo de sus cenizas fue acompañada por cientos de amigos, familiares y algunos compañeros de trabajo procedentes de Nuevo Laredo.
.
Reposará eternamente al lado de su querida abuelita, Sra. Librada Carrasco de Falcón.

lunes, 23 de febrero de 2009

Lo recuerdan con cariño


Federico López Piñón
.
Reconocido ganadero chihuahuense y destacado hombre de negocios, se distinguió por ser un excelente hijo, esposo, padre y abuelo.
.
Vió su primera luz el día 3 de Marzo de 1937, sus padres fueron Mercedes Piñón Piñón y José López. Contrajo matrimonio con Mavi Sroor Moret, con quién procreó cinco hijas.
.
Le dedicamos éste espacio a dos años de su partida.

Dios me quitó un angel

Jesús Francisco Pineda Amador

Hoy recordamos a Panchito de apenas 20 años de edad. Este agente de vialidad perdió la vida en un accidente de tránsito hace escasos tres meses. Era el único sostén de su familia.

"Quisiera poder decirle a Dios: Te cambio mi vida por la de mi hijo, aquí lo quiero, no importa que yo me tenga que ir. Dios me quitó un ángel"

"Todo tenía mi hijo, por eso no entiendo porque las cosas buenas se las lleva Dios", dice su mamá María de los Ángeles.

Descanse en Paz.

sábado, 21 de febrero de 2009

Vives en nuestro corazón

Ing. Enrique Muñoz Farías
1951-2008

Nació en Mata Ortíz, Chih., hijo del ferrocarrilero Juan de Dios Muñoz y Velia Farías. Comenzó su gusto por la sierra al pasar la mayor parte de su infancia en Cd. Madera ya que siempre sintió gran atracción por la majestuosidad de sus enormes barrancas y profundas cañadas. En esa ciudad fue monaguillo y aprendió el amor a Dios y el servicio a sus semejantes.

En 1971 Ingresó a la Facultad de Ingeniería en Minas y Metalurgia, donde tuvo la oportunidad de viajar al Canón del Colorado y a Europa, donde visitó minas de carbón en Rusia, Alemania y otros países.

Perteneció al equipo de beisbol de segunda fuerza de los Dorados de Chihuahua, representando a la capital en varias ciudades del estado.

En 1974 se casó con su novia de la prepa Carolina Pérez, siendo un excelente padre. Les enseñó a sus hijos la honradez y actuar siempre con rectitud y constancia.

Lo recordamos cómo un excelente Ingeniero Minero, un extraordinario hombre, buen hijo, hermano, esposo, padre y amigo.


Ing. Carlos González Fernández
Carta resumida

Pronta resignación

Participamos con profunda pena el fallecimiento del
.
Profr. Angel Hernández Triana
.
Ex Director General de SEECH
.
.
Hacemos extensivas nuestras condolencias a su apreciable esposa y demás familiares, esperando tengan una pronta resignación.
.
Miguel y Mónica Anguiano

miércoles, 18 de febrero de 2009

Breve poema

Dulce María Loynaz nació en La Habana el 10 de diciembre de 1902. En 1993 viajo a España para recibir de manos del Rey Juan Carlos el Premio Cervantes. Al amanecer del día 27 de abril de 1997, a los 94 años, falleció en su antigua mansión de la barriada de El Vedado, La Habana. Suyo es éste breve poema:


¿Y esa luz?
-Es tu sombra…

La radio está de luto


El conocido locutor de radio Don Benjamín Tena Antillón falleció hoy por la mañana en su casa, víctima de una prolongada enfermedad a la edad de 83 años.

A lo largo de su vida escribió varios libros, trabajó para la radio por décadas y perteneció a una culta generación de hombres del micrófono. Benjamín Tena Antillón nació el 31 de diciembre de 1925. Mañana a las 12:00 se le rendirá una misa de cuerpo presente y de ahí el cortejo fúnebre partirá al Panteón La Colina, en donde serán depositados sus restos para su descanso eterno.


lunes, 16 de febrero de 2009

Conoces el SANE?

El SANE (Servicio de atención nocturna a los enfermos) está diseñado exclusivamente para personas enfermas que no verán vivas la luz del siguiente día (extremaunción) y su horario es de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Según Notidiócesis su origen se remonta al año de 1977, cuando el Padre Rodolfo Aguilar fue llamado para atender un enfermo y al llegar al domicilio, lo mataron. Derivado de esto, los Caballeros de Colón idearon y decidieron comprometerse con el servicio de SANE cuyo número telefónico es el 415-3803.

Con este servicio, se ayuda a morir en gracia de Dios a aquellos que tienen la esperanza de entrar en su gloria y de la entrega tranquila del espíritu en los brazos amorosos de nuestro Padre Dios.

Cuentan con el apoyo de 31 sacerdotes en el servicio de atención, estas guardias están previamente asignadas por parroquias.

Los miembros del SANE, quienes se reúnen por lo menos cada seis meses para retroalimentarse y tratar de mejorar, renuevan votos de servicio cada 11 de febrero -Día Mundial del Enfermo-, celebración en la que suele acompañarles el Sr. Arzobispo.

Se hace una invitación a quien desee colaborar en éste servicio, ya que existen algunas vacantes, dado que en ocasiones hay que doblar turno por la falta de elementos.

Para mayores informes comuníquese con el Pbro. Félix Pinoncely al 416-6822 o con el señor Gildardo Estrada al 416-0084 o al celular 184-2893.

Gran ser humano

Angel Alberto Cuevas Contreras

Hace un año que te fuiste, de la manera menos esperada, pero al lugar más esperado: La casa de Dios, Nuestro Señor. Gracias por este gran hijo, gracias por el mejor hermano que se pueda tener, gracias por este nieto que tanto quisimos y queremos, gracias por este sobrino tan lleno de cariño, gracias por este primo al que nadie olvidará, gracias por este amigo, el mejor de los amigos y Danielita habrá de decirte: “Señor, gracias por haberme dado este padre, que ahora desde el cielo habrá de cuidarme”

“Chipi” haberte tenido con nosotros fue como tener un pedazo de cielo, haberte conocido fue lo máximo. Estamos seguros que cuando llegue el momento, nos recibirás con los brazos abiertos y esa gran sonrisa para no separarnos más y volver a disfrutar y vivir por siempre a tu lado. Eras alegre, feliz y lleno de amor.

Gracias Señor, nuevamente, por habernos permitido esos 22 años conocer y tener en nuestras vidas a ese gran ser humano.

Tu hija, familiares y amigos.

Se invita a la misa que se ofrecerá en el Templo de San Francisco el día de mañana a las 7:30 p.m.

A buen resguardo

...su padre siempre me dijo que me protejería hasta el final...

domingo, 15 de febrero de 2009

Momentos difíciles

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente agradecemos profundamente a todos nuestros
familiares y amigos, que con su presencia, oraciones, ofrendas florales y llamadas telefónicas
nos reconfortaron en los momentos difíciles por la irreparable pérdida de nuestro querido hijo

César Felipe

Gracias, Dios los bendiga.
.
Felipe Sosa Casas y Familia

Reciban nuestras bendiciones

Agradecemos infinitamente a todos
nuestros queridos amigos y familiares
por las invaluables muestras de solidaridad y amistad
que nos brindaron por la irreparable pérdida de
nuestra querida
.
María del Refugio Ortíz Tena
.
Mil gracias y que Dios nuestro Señor
los acompañe siempre.
Su Esposo, Hijos y Nietos

Dios los bendiga

Agradecemos infinitamente a todos nuestros queridos amigos y familiares por las invaluables muestras de cariño y amistad que nos brindaron por la irreparable pérdida de nuestra madre y abuela

María de la Luz Avila Vda. de Rentería


Mil gracias y que Dios Nuestro Señor
los acompañe y bendiga siempre.
Sus hijos:
Guillermo Rentería Avila
Familias Rentería Fuentes,
Rentería Asúnsolo,
Rentería Roubal,
Miranda Rentería y
Rentería Quintana.

Partida dolorosa

A nuestros amigos los invitamos a compartir la eucaristía por el alma del señor

Héctor Estrada Nava

Su partida nos dejó llenos de dolor, pero hoy nos alegramos de su presencia con el Señor.

La Santa Misa se celebrará el Martes 17 de Febrero a las 17:00 en el Templo de Santa Rita.

Emma Flores de Estrada e Hijos.

sábado, 14 de febrero de 2009

Para mi hermano

A tres años de su partida.

Te pido por él, Señor
oh Señor te pido lo tengas junto a tí
yo lo extraño demasiado
pero un ángel te faltaba a tí
admito que es doloroso
haberlo visto partir
sólo sé que tu lo amas
como yo lo amé aquí.

Gracias Padre mío
por no hacerlo sufrir
su muerte fué el sueño
de un profundo dormir
y mis lágrimas el desconsuelo
de no tenerlo más aquí.

Dios mío, te lo suplico
dame la resignación
para aceptar que te lo llevaste
para sanar mi corazón
para no morirme con él
de tristeza y de dolor.

Esta es una plegaria
para aquellos que han perdido
sus seres amados y queridos
y que mucho han sufrido
sólo una cosa les digo
que yo he aprendido
la muerte no está más que en la mente
y de la mente, el olvido.

Elizabeth


Dr. Elías Holguín García

Mi gran amiga

S iempre estará en nuestros corazones

I nolvidable por su gran sonrisa

L a tengo en mi mente platicadora

V acilaba y jugueteaba con todos

I nmensamente feliz, con una vida simple, sencilla

A sí espero que allá en el cielo



D ios la tenga muy cerquita de El

U sted en ésta tierra fué un ángel

Q ue supo darnos amor

U nica, amable, bondadosa e ingenua

E spero un día volvernos a ver.



Recordándola en el Día de la Amistad

María Luisa Limas L.

jueves, 12 de febrero de 2009

Pascualita

Pascualita Esparza Perales de Pérez

Nació en el año de 1887 en Chalchihuites, Zac. Fueron sus padres Don Tiburcio Esparza y doña Pascuala Perales. A los 17 años de edad contrajo nupcias con Don Enrique Pérez Loera.

En 1908 ella y su familia se trasladaron a ésta ciudad, donde abrieron una tienda de telas y accesorios en la avenida Ocampo y Victoria. Posteriormente instaló ahí su tienda "La Popular" mejor conocida como "La casa de Pascualita".

Un 25 de Marzo de 1930, se empezó a exhibir en su aparador un maniquí que causaría revuelo por tener una imagen viviente y por el asombroso parecido con su propietaria. Este fué adquirido en la ciudad de México a la prestigiosa tienda El Puerto de Liverpool, almacen proveedor de telas, azahares y ramos.

Hasta nuestros días se dice equivocadamente que es el cuerpo embalsamado de “Chonita” la hija de Pascualita, como originalmente bautizaron a la figura, por haber llegado el día de la Encarnación. Así se dió origen a una de las más características leyendas urbanas de Chihuahua.

Amorosa madre con su único hijo, buena esposa y mujer muy trabajadora y tesonera, así la recuerdan quienes la trataron cómo persona y cómo patrona en el transcurso de su interesante vida. Pascualita falleció el día 31 de marzo de 1967 a la edad de 80 años.

Cronista de la ciudad

Don Alfonso Escárcega Terrazas
20-Dic-1917 06-Nov-1984

Parralense afincado en Chihuahua capital desde niño. Cronista de la ciudad por más de una década, historiador y presidente de la Cámara de Comercio de Chihuahua.

Destacado miembro de la Sociedad Chihuahuense de Estudios Históricos de la cual fue presidente en más de una ocasión. Autor de no menos de 800 artículos periodísticos de corte histórico.

Gustaba de dar largas y sabrosas caminatas por la ciudad como escrutante testigo de la sorprendente y acelerada transformación de la otrora villa provinciana en moderna e imponente urbe.

Por acuerdo del H. Ayuntamiento, el tramo de la calle 33 entre la avenida 20 de Noviembre y la calle Aldama lleva su nombre, como un merecido homenaje a éste Chihuahuense ejemplar.

Camarguense de lujo

El Ing. Víctor Manuel Mendoza Magallanes fué un hombre fantástico. Sobresaliente historiador y erudito investigador en temas de la heráldica. Tuve el gran honor de que me haya distinguido con su amistad y consejo.

Las autoridades del honorable ayuntamiento de Camargo, Chih., se dieron cita junto con familiares y amigos, así como ciudadanía en general. en la calle 12 de la colonia Abraham Gonzalez para llevar a cabo una emotiva ceremonia de bautizo con el nombre de Don Víctor a una de sus principales calles.

Lo anterior cómo merecido y justo homenaje post-mortem a quién tanto ofreció a su tierra y con orgullo siempre representó en innumerables foros.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Santo Chihuahuense

San Pedro de Jesús Maldonado Lucero nació en la ciudad de Chihuahua el 15 de junio de 1892. Sus padres fueron Apolinar Maldonado y Micaela Lucero.

"Desde pequeño se distinguió por su piedad, por su obediencia y la práctica de todas las virtudes. Su devoción al Santísimo Sacramento y a la Virgen María lo distinguió toda su vida y trató siempre, siendo ya sacerdote, de inculcarlas con gran celo entre sus feligreses" Así lo define monseñor Martín L. Quiñones en el libro "El padre Maldonado vivió y murió por Cristo"

Fue durante la persecución religiosa que el padre Maldonado constantemente huía de la policía y de los agentes de gobierno.

El 10 de Febrero de 1937 frente a la Presidencia Municipal de General Trías, Chih., sufrió una golpiza que le causó un severo daño cerebral y heridas en diferentes partes del cuerpo, incluso la pérdida de un ojo. Al día siguiente se confirmó que había muerto en el Hospital Central de la ciudad. de Chihuahua. La forma en la que perdió la vida, sus acciones, así como el trabajo realizado, lo hicieron merecedor de que el Papa Juan Pablo II lo elevara a los altares.

De su tiempo de seminarista se cuenta que el Padre Maldonado siempre fue dedicado a su vocación. Sus compañeros lo apreciaban mucho y él a todos daba ejemplo de piedad, de humildad, de obediencia y de bondad.

Ofició su primera misa el 11 de Febrero de 1918 y murió curiosamente también un 11 de Febrero, pero en 1937, por lo que éste día se celebrarán diversos eventos para conmemorar al Santo Chihuahuense.

Te amamos y extrañamos

Queda constancia en el corazón de tu familia, amigos y de todas las personas que te conocieron, el recuerdo imborrable de la alegría que infundías y esa sonrisa que desbordaba felicidad que te definía cómo una persona singular

Alma Eloísa Carrillo de De Anda

Desde hace dos años siempre presente, en el alma, en el corazón y en el día a día. Siempre con nosotros y ahora más que nunca, te echamos de menos cada segundo. Cuando asomen las lágrimas escucharemos tu risa y recordaremos todos los momentos felices que vivimos juntos y tu actitud positiva ante cada día.
.
Te queremos siempre.
.
Tu esposo Luis De Anda y tus hijos Joanna, Luisa y Luis

lunes, 9 de febrero de 2009

Abrió los ojos el difunto

Increíble pero cierto. Una familia chilena se encontraba velando el cuerpo de un familiar cuando de repente se despertó y empezó a mover los labios.

La historia ha ocurrido en Angol,Chile; hace escasos 15 días. Parece ser que el error se produjo debido a que los familiares no llamaron a un médico para confirmar el fallecimiento del anciano, sino que contactaron directamente con una funeraria.

El tío está postrado desde hace tiempo, casi no habla y no camina. Lo encontraron sin signos, medio helado y creyeron que había fallecido, relata Pedro Carrasco, un sobrino del anciano, al diario Últimas Noticias.

Los familiares y vecinos del anciano de 81 años, no podían dejar de asombrarse, incluso una de las vecinas se desmayó de la conmoción. Tras el susto, rápidamente Pedro buscó un destornillador para abrir el féretro y rescatar a su resucitado pariente.

Ahora Don Feliberto sigue postrado en su cama, mientras su familia intenta averiguar si el octagenario se acuerda de algo, mientras él balbuceante, asegura no recordar nada de lo acontecido.

20minutos.es

domingo, 8 de febrero de 2009

Estoy en paz

Si tú me amas, no llores más por mí...
si conocieras el misterio insondeable del cielo
donde me encuentro...

Si pudieras ver y sentir lo que yo siento y veo en éstos
horizontes sin fin y en ésta Luz
que todo alcanza y penetra, tu jamás llorarías por mí.

Estoy ahora absorto por el encanto de Dios y por sus
expresiones de infinita belleza,
en confrontación con ésta nueva vida, las cosas del pasado
son pequeñas e insignificantes.

Conservo aun todo mi afecto por tí y una ternura que jamás
pude en verdad revelarte.

Nos quisimos entrañablemente en vida, pero todo era
entonces fugaz y limitado.

Vivo en la serena expectativa de tu llegada un día...
entre nosotros.
.
Piensa en mí en tus luchas diarias; piensa en ésta
maravillosa morada donde no existe
la muerte y donde estoy frente a la fuente inagotable
de la alegría y del amor.

Si verdaderamente me amas, no llores más por mí...

Rodrigo Sandoval López

Misa 3er aniversario
10 Febrero 19:00
Templo de San Francisco Javier
Ave. Industrias y José Ruiz
Col. Villa Nueva

Ejemplar esposo

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, queremos agradecer infinitamente a todas las personas que nos acompañaron con enormes muestras de cariño, apoyo y solidaridad en éste momento tan doloroso para nosotros por la irreparable pérdida de nuestro queridísimo y ejemplar esposo y padre

Profr. Ramón Gutiérrez Lozano

Gracias. Su esposa Chelo Medrano de Gutiérrez e hijos

sábado, 7 de febrero de 2009

Nos unimos a su pena

Funeraria La Memorial,
y la Familia Anguiano Chávez
.
se unen a la pena que
embarga al
.
Lic. Liébano Sáenz Ortíz
.
por el sensible fallecimiento
de su señor padre
.
Don José Sáenz Castillo
.
Acaecido el pasado
Jueves en la ciudad de
Nuevo Casas Grandes, Chih.

Profunda pena


"Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre"
.
Ayer falleció y hoy será sepultado en Cd. Juárez, en el seno de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, confortado con todos los auxilios espirituales el señor
.
Jorge Javier Scobell Castruita
El Mago
.
Con profunda pena participa a usted su esposa, hijo, madre, hermanos y demás familiares y ruegan al Ser Supremo sus oraciones por su eterno descanso

viernes, 6 de febrero de 2009

El taxista y los 7 templos

Un Jueves Santo por la noche, un taxi del 15 Colorado iba por la Ave. Ocampo cerca de las vías. El chofer vió que le hacía señas una mujer muy bien vestida.
-¿A dónde la llevo, señora?
-Tengo que cumplir una manda, necesito visitar siete templos.

Fueron a San Francisco y de allí al Santo Niño. Regresaron a Catedral y luego se trasladaron a la capilla de Nuestra Señora de Lourdes y al Santuario. Más tarde, fueron a Santa Rita y finalmente al Sagrado Corazón, que estaba en construcción.

-Ofrecí hacer la visita de las Siete Casas si sanaba de una grave enfermedad. Por favor lléveme ahora al Panteón de Dolores.

Al oir eso el pensó que se alojaría en la casa del administrador.

-Son cincuenta pesos, inquirió el chofer
-Olvidé el monedero y mañana salgo fuera de la ciudad; vaya a mi casa y explíquele a quien le abra la puerta el servicio que me ha hecho, le dejo éste anillo en prenda, entréguelo a quien lo atienda.

Al día siguiente al presentarse en el domicilio le cuestionaron

-¿Dónde consiguió la argolla de matrimonio de mi madre?
-Anoche la llevé a varios templos y me dijo que pasara aquí a cobrar, me dejó la sortija para que se la entregara a usted a cambio del pago de cincuenta pesos del servicio.

El joven con la cara descompuesta por la angustia y con lágrimas en los ojos, dijo con voz trémula: Mi madre murió hace más de un año de un mal incurable.

Cristiana sepultura

El pasado 24 de Enero falleció en Cd. Juárez el señor Dolores Alberto Estrada Márquez a la edad de 48 años. Su cuerpo fué trasladado a ésta ciudad el día de ayer para que fuera desdedido por sus familiares y rendir tributo a la madre tierra hoy Viernes al mediodía en el cementerio municipal no. 3

Ofició su bendición el Padre Francisco Javier Hernández de la Parroquia de San Isidro Labrador de la Unidad Habitacional Fovissste.

Sus familiares le otorgaron un sepelio modesto pero muy digno y decoroso, manifestando palabras de alabanza hacia Dolores Alberto y pidiéndole al Todopoderoso se apiade de su alma y lo reciba en su reino.

A todos gracias

Ante la imposibilidad de hacerlo
personalmente, por éste medio
agradecemos a todas las personas
que con su presencia, ofrendas florales,
llamadas telefónicas y oraciones
nos acompañaron en los momentos
difíciles que vivimos con motivo
de la partida de nuestra querida
.
Ma. Lucila Hernández de Gallegos
.
Arturo Gallegos e hijos
Cecilia
Arturo
Lucila
Arnoldo
y Adrián

jueves, 5 de febrero de 2009

Tranquila

Con todo mi cariño para mi cuñada Rocío Irigoyen Soto. En paz descanse.

Tranquila...en paz...y llena de hermosos recuerdos, subiste al cielo para cuidar a los que a tí te queremos...

En el más tranquilo de los dulces sueños partiste...subiste al cielo

Tranquila...en paz...a encontrar al ser supremo...

Allá arriba te encuentras sonriendo y bajando estrellas, con fragancia de rosas, Aves Marías y Padres Nuestros...

Subiste al cielo para de ahí brillar como un gran lucero.


Laura Mendívil
(Laura de Walton)

El te llamó

Luis Alfonso Rivera Ponce
Comandante Cipol Industrial

"Te fuiste siguiendo la Senda que Dios te señaló, tomaste su mano cuando El te llamó, tu partida nos dejó un vacío en nuestros corazones llenándolo de tus recuerdos más felices"

Primer aniversario luctuoso

Familia Rivera Durán

Siempre en mi corazón

Abel Chávez Sánchez

Hace diez años que ya no estás con nosotros, me cuesta trabajo decirlo, pero Dios así lo quiso y yo le pedía tanto, le suplicaba que no fuera así, que no fuera la despedida, pero El te necesitaba más que yo.

Tu partida me dejó un hueco que no he podido llenar ni con los recuerdos más felices y donde quiera que estés seguirás por siempre en mi corazón.

Tu esposa Rosa S. Vda. de Chávez

domingo, 1 de febrero de 2009

Padres así, nunca mueren


Profr. Jesús De los Santos Cabral

Réquiem para un gran padre "cuira va, papa"

Siempre es un gran orgullo recordar tus enseñanzas, consejos y tu gran dedicación a todo lo que hacías, pues dejaste un gran ejemplo imborrable en nuestras memorias, del hombre recto, trabajador, responsable y amoroso.

Todos tenemos una parte de tí dentro de nosotros tus hijos.

No tuviste dinero, pero fuiste rico
No fuiste santo,pero fuiste bueno
No buscaste honores, pero los tuviste
No fuiste perfecto, pero tuviste mil cualidades
Nos dejaste tristes, pero orgullosos de ser parte de tu sangre

Padres así nunca mueren, mil gracias por todo lo que nos diste.