Es preciso saber como actuar cuando se acaba una etapa de nuestra existencia, llámalo “cerrando círculos” o “cerrando puertas” o “cerrando capítulos”, lo importante es dejar ir momentos que se van terminando.
Puedes pasarte tu presente revolcándote en los porqués, en repetir la cinta y tratar de entender por que sucedió.
El desgaste va a ser infinito, ya que no podemos estar en el presente añorando el pasado. Lo que sucedió, sucedió y hay que soltarlo, hay que desprenderse abriendo un nuevo capítulo.
¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
El pasado ya pasó, no esperes a que te lo devuelvan. Al repetir tu película personal para darle y darle al asunto, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte y amargarte.
Nuestra vida tiene que continuar, nunca para atrás; es un proceso de aprender a desprenderse de ésa presencia física que hoy te duele dejar ir.
Cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. Estas palabras significan salud mental y cualquiera que escojas te ayudará a seguir adelante con tranquilidad. Si insistes en permanecer en la depre más allá del tiempo necesario, pierdes las ganas de vivir.
Renuévate. Tú puedes.
Desconozco al autor, modifiqué levemente el original para darle secuencia y lógica a mi objetivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario