Ayer hubiera cumplido 70 años Héctor "El Niño" Espino González, nacido en la colonia Dale. Murió a la edad de 58 años en Monterrey, víctima de un paro cardíaco.
Autoridades deportivas y familiares, convocaron a la comunidad en general al estadio Manuel L. Almanza, donde se encuentra la estatua del gran jonronero.
Muy concurrido estuvo el emotivo reconocimiento, entre los asistentes se encontraban jugadores de la época, como el “Diablo” Montoya, Arturo Rey, Reyes Torres, Gabriel Martínez y Gaby Ruíz; también parte del cuerpo técnico de Diablos Rojos del México, los Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana, las ligas infantiles locales y personajes del rey de los deportes, como “Nano” Torres y el famoso “Champion” Flores, entre muchos más.
De forma simultánea en la ciudad de Monterrey, también se realizó el homenaje contando con la presencia de la esposa de Don Héctor, la señora María del Carmen Vázquez de Espino, sus hijos y nietos; mientras en la ciudad de Hermosillo, Son., el homenaje fué reprogramado, debido a los hechos ocurridos en un incendio en la guardería ABC.
Directivos deportivos y la familia del béisbol montaron guardia en la escalinata donde se encuentra la figura para muchos, del también conocido como "El Superman de Chihuahua" el mejor bateador mexicano de todos los tiempos.
Texto basado en informacion de puentelibre.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario