Como agradecimiento por el seguimiento incondicional a uno de los mejores pilotos de supercross en México, como lo fue René "Tercero" Reyes, ayer René "Matusalén" Reyes, padre del piloto, donó el último equipo que utilizó el chihuahuense en su última carrera. Unos goggles (protectores de ojos) que reflejan las huellas de la última batalla realizada el 17 de agosto en las dunas de Samalayuca, el jersey con el inmortal número 601 con los que obtuvo memorables triunfos, cachucha y calcetas fueron los recuerdos que hoy engalanan la galería deportiva. "Es un gran desahogo dejar una parte de René Tercero Reyes aquí en El Heraldo de Chihuahua, ya que es uno de los lugares donde su espíritu está presente, así como parte del agradecimiento durante toda su carrera como deportista", mencionó René Reyes reflejando un rostro triste y desorbitado.
Cabe mencionar que "El Matusalén" Reyes agregó: "Es una pena que ya es un año de la muerte de Tercero y las autoridades aún no hacen nada para resolver este caso".
René "Tercero" Reyes Aguirre nació un 3 de octubre de 1983 en ésta ciudad y murió el 18 de agosto de 2008 en Ciudad Juárez, Chih.
Con información de El Heraldo de Chihuahua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario