Música del Alma

lunes, 10 de noviembre de 2008

Ese Lalo Mora

Definitivamente éste video cala hondo.


Todos los que somos padres nos sentimos identificados y hacemos nuestra la letra al dedillo. Si tu ya no tienes a tu padre contigo realmente es una pena y un hueco enorme seguramente existe en tú corazón, pero si aún tienes la dicha de que viva ¡ gózalo ! ¡ apapáchalo !
Disfrútalo y dile lo mucho que lo quieres. Dale las gracias por todos los buenos consejos que te dió e inculcó valores que sólo un padre sabe dar.
Generalmente los hijos en alguna etapa de nuestra existencia hemos juzgado duramente a quién nos dió la vida, pero aquí viene el pero, escasamente conocemos o ignoramos de plano la forma en que ellos fueron educados y formados, a veces en medio de carencias y mano dura por parte de los abuelos.
De ahí proviene el choque de generaciones y cómo bien decía mi abuelita Pepa "M´ijo, tú no eres nadie para juzgar a tu padre"
Amigo, amiga: me dirijo a tí estimado lector, date cuenta de que tu papá y el mío siempre buscaron y desearon lo mejor para nosotros y de que muy a su manera, unos expresivos y otros no tanto, nos demostraban que nos querían.
No esperemos a que sea Día del Padre, Navidad o su cumpleaños...corre y dale un abrazo apretadito o en su memoria dedica una oración, según sea el caso.


Gracias por tu amable atención.

No hay comentarios: