Música del Alma

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi bienamada esposa

Myrna Aurelia Muñoz Serrano
(1917-1999)
*
Un año mas...
*
Un año más ausente de tu aliento
y ya suma hasta nueve mi tristeza,
pero sigue latente el sentimiento
de todo lo que me diste de belleza...
*
Me he mantenido ajeno e inaccesible
con mi gran soledad como encierro,
sin buscar el alivio a lo imposible
puesto que a tu recuerdo aún me aferro...
*
Formamos una alianza generosa
hasta el momento mismo de tu ida,
cuando al perderte en forma dolorosa
junto contigo se me fué la vida...
*
No me consuela amarte a la distancia,
viviendo solamente de memoria,
por que sigo extrañando la fragancia
de las que fueron tus mejores glorias...
*
Si tuve en tí el amor perfecto
y la total conjunción de mis anhelos,
¡nunca jamás pude olvidar tu afecto
ni los que me inventaste cómo cielos!
*
Rondando más cercana ya mi muerte,
te ofrendo ésta reseña de mis penas,
que acabarán cuando cambie mi suerte
¡y se reencuentren nuestras almas, plenas!
*
Fernando Morales Ortíz
Mexico, D.F.

No hay comentarios: