Música del Alma

viernes, 28 de noviembre de 2008

Swayze: entereza

El actor Patrick Swayze volvió a despedirse de su familia y amigos al saber que su muerte es inminente. Tras conocer la noticia de que el cáncer de páncreas se había extendido a otros órganos, el protagonista de Dirty Dancing se prepara para lo peor.
.
Cuando el actor supo que la enfermedad había llegado al hígado confesó que "él ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil", según confirma la revista National Enquirer.
.
Patrick, de 56 años, ya ha dado la fatídica noticia a su esposa, Lisa, de 33 años, y a su hermano Donny. A principios de 2008, el protagonista de Ghost anunció que padecía un cáncer de páncreas.
.
En julio pasado, Swayze dijo que estaba experimentando una recuperación "milagrosa", pues se estuvo sometiendo a una radioterapia pionera , pero no se obtuvieron los resultados esperados.
.
Desde que fue diagnosticado con la enfermedad, el actor nunca dejó de hacer su vida normal, como ir a ver partidos de baloncesto o irse de vacaciones con su esposa Lisa.
.
20minutos.es

1 comentario:

Miguel Anguiano dijo...

Después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas, perdió la lucha el actor norteamericano Patrick Swayze, desde un principio se había comentado que al actor, solo le daban unas semanas de vida, sin embargo logro dar la palea por casi dos años

Durante este tiempo el actor no dejo de trabajar, ya que en el verano del 2008 grabo la serie The Beast, serie para la que Swayze ya había grabado el piloto, antes de ser diagnosticado

Dentro de los reconocimientos que obtuvo fue su nominación en tres ocasiones al Globo de Oro

El actor quien naciera en Texas, comenzó su carrera como bailarín en Broadway e hizo decenas de apariciones en películas y series durante la década de 1980.

Durante esos años representó varios musicales en el teatro como bailarín, entre ellas 'Grease' y compartió cartel con actores como Matt Dillon, Diane Lane, y Tom Cruise, entre otros en la película 'The Outsiders”

Hasta el momento no se han determinado en qué lugar descansaran los restos del afamado actor