Música del Alma

lunes, 8 de diciembre de 2008

El amor no se olvida












A dos años de ausencia de
.
Don Gilberto Sánchez Reyes
.
que ha dejado un vacío muy grande
en su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y amigos.
.
Invitamos a la celebración de la Santa Misa
el Martes 9 de Diciembre a las siete de la tarde
en el Templo de la Sagrada Familia,
pidiéndole a Dios por él y con profunda fé
su ayuda para seguir adelante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo mi amor para mi father querido:

Con todo respeto y agradecimiento por tantos años que me brindó.

Le doy gracias a DIOS por haberme dado la dicha de tener un padre tan maravilloso, lleno de amor y comprensión, que sus palabras y sus comentarios tan oportunos siempre fueron llenos de amor y confianza en mí, para ti mi querido padre que me has enseñado a seguir adelante con la frente muy en alto en todo lo que uno se proponga, para esas palabras que me dijiste que si vamos a ser las cosas bien hay que hacerlas bien desde el inicio y tantos momentos de felicidad que me brindaste, esos poemas tan bellos y maravillosos que sólo tu voz podría darle ese sentido de amor, tanta dicha que me proporcionaste, como aquellos domingos de tus carnes asadas esos días que no regresarán jamás aunque uno trate de imitarlos no serán igual porque faltas tú, ésos momentos tan agradables que llenabas todo, tan solo con tu presencia, que tu voz tan llena de ternura y de amor que nadie podrá llenar jamás, por todos esos momentos de trabajos, alegrías, de nostalgia de tristezas de angustias de problemas y con solo una palabra de amor todo lo transformabas.

Hoy recuerdo esos momentos en que te pedía con tanta inquietud que no te fueras no se pero algo muy fuerte sentía en mi corazón desde unos días antes de que llegara mi cumpleaños sentía una angustia dentro de mí pero no sabía que me sucedía lo único que recuerdo es haberte dicho no te vayas, quédate ya que son días en los que uno tiene que estar con su familia, pero no podemos predecir el futuro ni lo que DIOS ha escrito para cada uno de nosotros, lo único que no quisiera que hubiera llegado ese día 9 de Diciembre de 2006 en el que DIOS te pidió que llegaras a verlo, y ahí no hay nada que se pueda hacer solamente que se haga su voluntad, aquí en la tierra como en el cielo.

También recuerdo tus palabras tan llenas de alabanza que me decías tengo ganas de ir a ver a la Virgen de Guadalupe a la Basílica y que te decía no, porque hay en éstos días demasiada gente y te pueden lastimar y tu con tu fé tan grande te fuiste a verla personalmente y yo sé que debes estar admirándola con gran fé.

Hoy que es ése día tan especial en el que DIOS te pidió que fueras a su presencia y a pesar de que ya ha pasado otro año más es como si fuera hoy ése día tan intenso y tan doloroso que no pensaba que fuera a llegar, es por eso que le pido a DIOS NUESTRO SEÑOR que me ayude a salir adelante y que me dé fuerzas para poder sobrellevar tu ausencia y poder caminar sin que estés tú y que el destino que él me mande me sostenga de su manto sagrado para que pueda ser mejor hija, hermana, madre, cuñada, compañera y amiga.

Me quedaría escribiéndote muchos de esos momentos más que vivímos juntos pero DIOS es el único que tiene y sabe de nuestros corazones.

Gracias DIOS MIO por haberme dado ése Padre tan Hermoso.

Tu hija que siempre está pensando en ti.

Paty.

Anónimo dijo...

A mi Esposo Querido a quien tanto amo.

Uno de los poemas que más me decía era éste: mas allá de la vida y de la muerte, tú serás el amor que no se olvida.

Lo escuche tantas veces con tu preciosa voz, pero nunca pensé que hoy yo te lo diría.

Caminamos juntos, por más de 54 años de matrimonio, felices, haciendo proyectos, tú en la radio y en la televisión destacando cada día con tus entrevistas, con tu programa “ROMANCES NOCTURNOS” en la XEFI por más de 25 años y que culminaste haciendo un hermoso disco con el mismo nombre.

Cuántos logros alcanzados, cuántos recuerdos se han quedado como un reto. Te enfrentaste a todo a pesar de tu accidente y que éste no fue motivo para detenerte y que seguimos tus pasos toda tu familia, nuestra gran familia que te quiere y te extraña muchísimo.

Cuando todo era felicidad llegó el día de separarnos físicamente.
Que misterio hay más allá de la vida y de la muerte que marca el término de la vida.

Ese día 9 de diciembre sin saberlo caminamos los dos hacia ése momento en que te irías para siempre de mi lado.

Dios así lo había dispuesto, lejos de ésta tierra de Chihuahua, pero si en la tierra donde nos vió nacer; donde nos conocimos, donde caminamos y empezamos a sentir nuestras ilusiones, donde nació nuestro gran amor.

Yo pienso que los que aman mucho, siguen juntos, nada los separa.

Hay algo que sigue tan vivo y es tan fuerte como la presencia de cada hijo, que uno más que el otro se parecen a ti; que traen en cada uno de ellos tu esencia, ese regalo de la vida que Dios puso en cada uno de nuestros hijos.

Es por eso que sigues estando en mí, te veo en el jardín, en la casa, en mi soledad……tú me acompañas.

Tu esposa que te adora…………………

Lulin

Anónimo dijo...

Soy uno de tus hermosos y buenos hijos y digo hermosos por que cada uno lleva ese toque especial que mi madre y tu nos dieron, dejaron en nosotros su gran amor. Amor vencedor de distancias, de soledades, enfermedades, trabajos y luchas y asi cada uno de nosotros fue llegando a la vida de dos jovenes que luchaban dia con dia por salir adelante, y disfrutamos con ustedes de dias marvillosos. Yo le doy muchas gracias a Dios por cada uno de nosotros miembros de esta gran familia y me siento muy afortunada y muy orgullosa de cada uno de mis hermanos que llevan ese ejemplo de ustedes de ser buenos hijos honestos, responsables y trabajadores y eso solo se aprende de la convivencia a lado de dos seres llenos de valores y de la presencia de Dios en sus vidas y sigue de generacion en generacion dando frutos.
hace dos anos que estas en presencia de Dios pero desde alla sigues mandandonos tu amor y tu alegria para todos nosotros y tus bendiciones Gracias padre y te amo con todo mi corazon Ivonne

Anónimo dijo...

Cuantas horas compartidas llenas de sabiduria ya que tu eres un ejemplo a seguir, no me puedo explicar cual fue la causa de ese fatal desenlace en que DIOS ya no me permitio volverte a ver con vida te ofrecemos una misa, pero mis lagrimas te quisieran ver, mis ojos te buscan y no estas, dentro de mi hay algo inexplicable que no puedo entender porque ya no estas con nosotros......
otra navidad sin ti, todo quedo igual tus cosas estan donde mismo tus fotos, tu casa, tu familia pero dentro de mi sigue esa necesidad ese sentimiento profundo del porque te has ido me hubiera gustado tanto despedirme de ti, me hubiera gustado tanto estar en esos ultimos momentos o quizas no hubiera podido superar ese momento pero estas conmigo y con todo respeto sigo todas tus enseñanzas de amor, de cariño y porque elejiste a una esposa.....mi Mamà que esta reconfortada por DIOS y tratando de superar esta gran ausencia esta noche volvere a pensar otra navidad sin ti Papâ te quiere tu hijo GIL.

Anónimo dijo...

Hoy este día, en este instante, en este minuto, en este segundo, volviste a mi mente como un pensamiento de dolor.
Causando mil tristezas. Abriendo a aquel hueco que dejo tu adiós. Muriendo por dentro rasgándome el alma, llorando de angustia. Regresó aquel momento. Aquel triste día cuando te fuiste sin un adiós.
Aquellos ojos que causaron mil risas. Mil sueños se apagaron un día. Dejando vacío y dolor en mil corazones reíste y soñaste entre mil amigos. En los que dejaste cientos de sueños risas y dolor.
CONOCERTE fue una alegría, TRATARTE fue como emprender un vuelo, ser tú hija Y DISFRUTAR TUS BROMAS fue pisar sobre una suave nube en la que recorrimos juntos.
"PERDERTE" fue como perder pedazos de mi vida en las que estuvieron mis mejores momentos.
Y ahora en mis momentos de tristeza te tengo a ti presente
con ese rostro de alegría para vivir con que te fuiste sin un adiós. Sin un hasta luego.
Tu recuerdo será eterno para siempre. Tendrá fin el mundo
pero tu recuerdo seguirá grabado en nuestros corazones.
Mientras existan las flores y corazones como el tuyo.
Te seguiremos viendo en la estrella más brillante.
Y en el corazón más noble.
Estarás presente en nosotros en cada segundo en la alegría y en la tristeza. En los aplausos y fracasos.
Te tenemos con nosotros como algo necesario.
Estás con nosotros por que te siento. Y a veces te quiero sacar de mis sueños para abrazarte y decirte que fuiste en mi vida algo valioso que nunca olvidaré.
Hoy solo digo que tu estás conmigo y estarás con nosotros por siempre y para siempre. Te fuiste pero te quedaste en los mejores instantes de todos tus amigos.
TU HIJA PILY

Anónimo dijo...

hola mi querido father hoy como siempre te recuerdo tanto y te extraño, ayer cunado vi tu foto tenia tantas ganas de abrazarte y de decirte cuanto te amo y te extraño se que la vida es asi uno se tiene que ir tarde o temprano pero en mi corazon siempre me haces falta yo se que tu estas feliz donde estas, pero cada momento de mi vida te recuerdo desde el primer momento en que por primera vez te vi sabes eras mi todo eres parte de mi me haces tanta falta tus palabras tus charlas tan reconfortables esos momentos que nunca volveran por nada me haces tanta falta, como quisiera volver el tiempo a tras y tenerte a mi lado y recuperar esos instantes en el que podia oir tu voz tus bromas hasta tu risa pero sabes lo mas importante es que estas en mi corazon todos los dias de mi vida hasta hoy estas presente te amo mi father

Anónimo dijo...

hoy como todos los días te recuerdo y en especial en este instante te me viniste a mi mente será que con el mensaje que me envió Ivonne te recordé tanto todo lo que dice ese mensaje estas envuelto tu, la música, que por un instante te traje otra vez a mi vida y me llenaste tanto. te tenía en mi mente y te me venias tan presente en cada instante tu voz, tu sonrisa tus poemas más que todo ese mensaje venias acompañado de él, de tanta sabiduría de tanta verdad, y te veo en mi corazón y en la foto que tengo aqui como si estuvieras presente, es tan re confortable recordarte, anhelar esos momentos en que nos íbamos en el carro al súper y sobre todo esa presencia que tenias que me hacías sentir tan protegida, hoy que estuve sola recordé tus consejos tus grandes incógnitas que a veces te preguntabas cuando se regaba el jardín esas flores que con tanto amor sembraste cada lugar de la casa estas tu cuando veo las sonrisa de mis hermanos de mi mama, de todos y cada uno de los detalles que con tanto amor hiciste se que ahí estas tu, todo lo que hiciste ahí está como lo dejaste sin quitarle ni ponerle nada lo único que no está eres tú te extraño tanto