Música del Alma

sábado, 13 de diciembre de 2008

Perdón

Madre:

En el lugar donde Dios me envió hay muchos angeles y ¿qué cree mamá? ¡encontré a mis seres queridos y me recibieron con mucho cariño!

Hoy más que nunca disfruté de la compañía de mi padre y mis abuelos, también de mi tía Mague.

Quiero decirle que hoy sí valoro a la mujer que Dios me prestó por esposa y le doy las gracias por soportarme como yo era, gracias por la paciencia que me tuvo, pero más que nada, gracias por esos dos hijos tan maravillosos que me dió; por ésto y muchas cosa más ¡Gracias Mague, perdóname!

Hoy si pudiera, quisiera pedirle a Dios sólo 24 horas para demostrarles mi cariño, decirles cuanto los quiero, acariciar a mis hijos como si fueran niños, abrazar a mi mujer y decirle dulcemente cuanto la quiero. Pedir perdón a mis hijos por que quizá alguna vez no tuve paciencia para escucharlos, les pedía cortesía y quizá yo no la tenía con ellos.

Mamá, hermanos, hijos, hoy que pueden, digan: te amo, perdón, te extraño, eres especial. Hoy que sus brazos pueden: ¡abrazen!...

Cada día es una oportunidad que Dios nos dá.

Los ama Alfredo Rodríguez Ochoa "Felo"

No hay comentarios: