Música del Alma

viernes, 19 de diciembre de 2008

A mi angelito

G. Arturo Kong Villa
19-Dic-87 20-Feb-06
.
Hace 21 años nació un angelito, al cual le puse por nombre Arturo y hace dos años y diez meses que partió a la casa de Nuestro Padre. Te extraño como el primer día, pero me reconforta saber que estás mucho mejor que aquí, sin ningún dolor.
.
Gracias por haberme escogido como tu madre. Fuiste un niño tan hermoso y tan alegre hasta que llegó esa terrible y cruel enfermedad "El cáncer venció al cuerpo de Arturito, pero al Arturito que conocíamos no lo venció" señaló tu amigo del alma Daniel.
.
Fuiste un ejemplo de fortaleza, sé que eras especial, por eso Dios te quiso junto a El.
.
Dios bendiga a todos los niños con cáncer y muy en especial bendiga también a sus madres.
.
Mi gordo, siempre estás en mi corazón, te llevaste una parte de mi vida y sé que algún día volveremos a estar juntos.
.
Te ama, tu Mamá
.
Margarita Villa

No hay comentarios: