Música del Alma

martes, 2 de diciembre de 2008

Hombre ejemplar (100)


Martín Rubio López, aunque nacido en aquellos ayeres en la hoy pujante Cd. Aldama, Chih., su vida transcurrió en el centro geográfico del país, en merito Aguascalientes´n, para posteriormente retornar a la Cd. de Chihuahua dónde finalmente se jubilaría.
.
En la imagen podemos verlo al momento que realizaba una visita al cementerio a la tumba de un hermano que murió siendo aún joven.

De oficio ferrocarrilero, casó con la Srita. Rosa Elena Valles Grijalva con quién procreó a sus hijos Bertha Alicia, Almita, Rosa Elena "La Negra", Marthita, Martín "El Negrito" y Ramón; mismos que en la actualidad se encuentran diseminados por distintas ciudades del país así cómo del extranjero.

Sus descendientes por fortuna han sido muy prósperos y visionarios en los distintos rumbos que se han trazado. Seguramente portan con orgullo el distinguido linaje que Don Martín les heredó.

Nota: Con ésta entrada o publicación celebro las primeras cien de éste espacio. Espero con sinceridad que sirva para brindar un apoyo desinteresado a todos mis visitantes. Agradezco tus buenos deseos y sigamos por el buen camino. Aleluya

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas Gracias , Por sus comentarios ,
el es Mi Bisabuelo me gustaria saber mas de el !!